Como comente en otro Post, en la madrugada del domingo y despues de salir de lo de Charly, con gra nos fuimos a dormir a lo de unos amigos Musseros Pablo Y Andrea Holzman a los que tambien queremos agradecer por su amistad y predisposicion, no solamente dormimos alli si no que al otro dia nos comimos un exelente Pechito de Cerdo con Manta , acompañado de chorizos, morcillas, pollo y una exelente picada.Gracias amigos por que la pasamos muy bien.
Aca algunas fotos
Asunto: Fin De Semana Mussero II
Asunto: Re: Fin De Semana Mussero II
¡Espectacular! Y esa parrilla... mortal!
:oops: Lo que pasa que nos habíamos quedado con hambre de la madrugada anterior :oops: :^o :^o [-X
La verdad que fue muy emotivo, por 1º vez desde que vivo en esta casa, que baje a la mañana y alguien me alcance un mate echo :ohhh: :ohhh: , gracias amigos, algo que nunca :-X pude conseguir de Andrea H. :box: jajaja
:p
La verdad que fue muy emotivo, por 1º vez desde que vivo en esta casa, que baje a la mañana y alguien me alcance un mate echo :ohhh: :ohhh: , gracias amigos, algo que nunca :-X pude conseguir de Andrea H. :box: jajaja
:p
Estas felizzz, no Claudito? :razz: cuando volviamos de lo de Charly veniamos comentando con Pablo y Ale por VHF sobre tu persona, yo resalte tus virtudes :mrgreen: :mrgreen: por supuesto hable muy bien de vos, lastima que no podias escuchar por que tu camionetita no tiene VHF, pero quedate tranquilo que yo hable bien de vos :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Marce no esperaba otra cosa de vos despues de la noche que pasamos, Jajajajaja, la verdad da gusto compartir cualquier tipo de encuentros si hay musseros de por medio.Abrazos para todos.(Si digo besos y despues de algunas fotos, va a empezar la polemica de Vuelta, Jajajaja)
Aca la foto de todos los asistenetes a la reunion, o por lo menos todos los que salieron piensen que fue a ultima hora y encima con la maquina de fotos arriba de uno de los bafles, bue demaciado llegue justito a la foto.
Claudio y Gra saben que mi familia y yo los queremos un MONTOOOOON!!!!!!!!!!! Y siempre es un placer compartir salidas, travesías, comidas, viajes, mateadas,etc,etc con uds.!!!!!!!!!!!
:kiss: :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss:
Perdon esto era del otro Post, que quieren todavia no me recupero, Jajajajaja
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Perdon esto era del otro Post, que quieren todavia no me recupero, Jajajajaja
muy bueno ojo con los mal pensados que se fueron juntos de la fiesta
a dormir y le llevo los mates a la cama,huuuummmm jajajaja
un abrazo y los felicito se ve que los encuentros museros se sigen extendiendo
a se van combirtiendo en grandes amistades :clap: :clap: :clap:
brabo :p
Claudio escribió: [Ver mensaje]
muy bueno ojo con los mal pensados que se fueron juntos de la fiesta
a dormir y le llevo los mates a la cama,huuuummmm jajajaja
un abrazo y los felicito se ve que los encuentros museros se sigen extendiendo
a se van combirtiendo en grandes amistades :clap: :clap: :clap:
brabo :p
Perdon, todo eso se comieron ustedes 4? :-k
Muy bueno todo, fueron como unas vacaciones!!!
Muy bueno todo, fueron como unas vacaciones!!!
Página 1 de 2