Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Consola Y Escudo
nicus escribió: [Ver mensaje]
la mia viene con el tapizado de cuero.

las compre en casa jonte de av. cordoba,,,,,,aca les dejo las fotos de la consola ( si me sale)

Supongo que la consola esta adentro de la camioneta, podria ser una con la puerta abierta? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy de madera......

Image

nicus escribió: [Ver mensaje]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy de madera......

Image

Esta de primera, Claro que es para los modelos nuevos, ya que tiene detalle en nogal, y aparte no se si entra mi palanca de freno de mano, me parece que en la mia es mas grueso :shock:
En la semana llamo para ver si hay otro modelo

Yo la compre con la reforma hecha, el problema que tuve es que desarmaron y sacaron el tapizado de uno de los asientines de atras y me lo dio destapizado, la reforma quedo igual a la butaca del conductor, ya que copiaron hasta las costuras y recortes, pero lastima que ahora no consigo tapizado para el asientin, voy a tener que tapizarlos a los dos asi me quedan por lo menos parejos

Image Image Image

Tengo el problema de que los chicos se pelean por ir en el unico asiento de atras
Image
:nono:

Este es el diseño del tapizado, si alguien sabe donde se puede conseguir lo agradeceria....
Image

Perfil MP  
DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Yo la compre con la reforma hecha, el problema que tuve es que desarmaron y sacaron el tapizado de uno de los asientines de atras y me lo dio destapizado, la reforma quedo igual a la butaca del conductor, ya que copiaron hasta las costuras y recortes, pero lastima que ahora no consigo tapizado para el asientin, voy a tener que tapizarlos a los dos asi me quedan por lo menos parejos

Image

Image

Image

Tengo el problema de que los chicos se pelean por ir en el unico asiento de atras
Image
:nono:

Este es el diseño del tapizado, si alguien sabe donde se puede conseguir lo agradeceria....
Image

En mi caso averigue en 10.000 lados y todos me dicen que no se consigue nada, buscale un tono parecido que como es en otra parte del vehiculo no queda mal

Consegui un artesano tapicero de automotor, voy a llevar los asientines y me va usar los recortes que me quedaron y parte del asientin entero para realizar algo simetrico con los 2 asientines y agregar un paño de pana en el mismo tono, despues pongo fotos del antes y despues. Me dijo de que realizo varias modificaciones del butacon en distintos vehiculos y que ya habia reformado una musso, queda sobre Avenida Perito Moreno a unas 15 a 20 cuadras de rivadavia ( Capital Federal ) despues dejo la direccion exacta.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2