Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Piedra En Tandil Con SoloPiedra4x4
Che Pablo, yo soy (era, mejor dicho) de Tandil. Hay una movida muy grande porque las canteras estan haciendo bosta las sierras (se las estan comiendo). Veo esas fotos... tal vez te demande el intendente por ararle los cascotes! Ojo: no intentes subir a La Movediza que es de plástico.

Perfil MP  
Yo tambien vivi en Tandil, y al que le encanta es a Favio :mrgreen: , Sera cuestion de organizar

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Che Pablo, yo soy (era, mejor dicho) de Tandil. Hay una movida muy grande porque las canteras estan haciendo bosta las sierras (se las estan comiendo). Veo esas fotos... tal vez te demande el intendente por ararle los cascotes! Ojo: no intentes subir a La Movediza que es de plástico.

Quedate tranquilo que con esto no se rompe como lo hace la minería, he visto los cerros que por fuera son hermosos y si los ves de arriba están vacíos :cry:

Estos son campos privados a los que se accede con permiso de los dueños, pasamos por una explotación antigua de donde sacaron los adoquines para hacer las calles de Capital según nos comentaron, donde quedó patinando (ollita) parece ser restos de estas explotaciones (mucha piedra rota chica), no son naturales algunos de esos lugares, el resto del camino se hace sin tocar ni mover nada respetando el medio ambiente. También hay lugares donde sigue la explotación, pero a esos lugares no te tejan acercarte [-(')

pduthey escribió: [Ver mensaje]

Muy observador tocayo, esa piedrita de punta terminó en el zócalo a la altura de la puerta trasera :lol: pegó en el plástico y lo sacó dejando una marca en el de chapa, luego vi que había otra marca que yo no le hice :-k pero en un rato estaba el plástico puesto nuevamente :mrgreen:

Pero Pablo, cómo no lo dejaste probar subirla finito a Walter... :-o :-o #-o :mrgreen:
No cabe dudas que tiene experiencia en como rayarla de costado.... :ohhh: 8)
:p

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2