Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Pinamar Vacaciones De Invierno 2010
Hola Muchachos, como siempre estuve unos dias de vacaciones en Pinamar dsifrutando le los medanos junto a mi familia. Aqui les pongo algunas fotos de los paseos efectuados por la zona.
Les comento que converse con un amigo, que es dueño del Autocamping Saint Tropez y consulte sobre la posibilidad de hacernos descuento en los departamentos que tiene en alquiler por si algun dia desean organizar una salida por la zona, me comento que el valor de un departamento para 4 personas saldria menos de $160.- por dia, el precio varia segun la cantidad de familias que vayan, todo es conversable, por si estan interesados les paso la pagina del Autocamping Saint Tropez

Image Image ImageImage

Tengo videos tambien pero como es tarde y no tengo ganas de postearlos ahora, los dejo para otro dia. Saludos a todos :p :p :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Pinamar Vacaciones De Invierno 2010
Esta lindo Pinamar, estaría bueno organizar algo y me parece aceptable el precio. Buen dato.

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Esta lindo Pinamar, estaría bueno organizar algo y me parece aceptable el precio. Buen dato.

Parece muy buen precio, sobre todo para ese lugar :eek:

Perfil MP  
Image

. :-o :-o Bajaste y subiste por ahí :?: :-o :-o
Porque es muy peligrosa la caída hacia los costados arbolados #-o
Como siempre, uno habla desde lo sufrido :-. :-. la última vez que estábamos por los bosques de claromecó, de "abombado" terminé en el zanjón que hace la arena en el bosquecito... [-X (Pablo D. ya había mandado por radio que bajaramos con mucho cuidado por el bombé de la bajada :oops: )
Por suerte tenía el malaco y un montón de amigos cerca, así que lingamos a unos árboles cortados cercanos y la chata salió como de paseo... :razz:
:p

Buena data y buen precio, y de paso se cambia el lugar un poco, por ustedes, porque yo nunca fui :(

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Image

. :-o :-o Bajaste y subiste por ahí :?: :-o :-o
Porque es muy peligrosa la caída hacia los costados arbolados #-o

:-p :-p :-p si, Caminando ... :-p :-p :-p
:-o :-o :-o Ni loco Bajo Por Ahí " , es sin salida , Los cuatriciclos Solo pueden Hacerlo . :mad: :mad: :mad:

Saludos

Perfil MP  
Si eso es Pinamar y la salida es por la izquierda una vez la bajé de noche :-o eso si, la salida te dejaba algunas marcas :roll: ya se debe haber cerrado por eso ahora es solo cuatris, fue en una de las primeras salidas con Koreanos en 2007 la vez que casi se nos vuelca la Sportage de Greco, nos llevó por ahí un amigo de allí que andaba por los médanos de noche sin GPS, de memoria nomas :shock:

De solo mirarla me agarra un dolor en el pecho .... :shock:

Si me llegan a obligar a bajar por ahi sin antes haberlo meditado creo que me agarra un infarto :ncry: :ncry:

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si eso es Pinamar y la salida es por la izquierda una vez la bajé de noche :-o eso si, la salida te dejaba algunas marcas :roll: ya se debe haber cerrado por eso ahora es solo cuatris, fue en una de las primeras salidas con Koreanos en 2007 la vez que casi se nos vuelca la Sportage de Greco, nos llevó por ahí un amigo de allí que andaba por los médanos de noche sin GPS, de memoria nomas :shock:

Sigue siendo tu amigo?? :mrgreen:

Es un medano muy empinado, pero no se si sera tan bravo como el Blanco, lo malo es que no tiene salida para camionetas, solo para cuatris... igualmente hay un monton de medanos y paseos para hacer... porque no organizamos algo un fin de semana largo, son 4 horas de viaje como mucho y muchos lugares para visitar como Villa Gessell, Carilo, Madariaga, Mar de Ajo, el barco Hundido, Punta Medanos.... es una sugerencia. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2