Asunto: Re: Gasoil Argento
Ojo con SHELL ya que me comentaron en la estación de servicio que hay dueños de estaciones y hay estaciones que son de la empresa se entiende??? esto vino a que yo le pregunté poruqe tenían otra estación a media cuadra y me explicaron esto, en la oficiales Shell el gasoil parece bueno.
Ver los precios que tenia el gasoil en esa epoca me pone mal. :-X :-X :-o :( :( :shock:
Creo que con todos estos emoticones me quedo corto !!!
Juan
Seque escribió: [Ver mensaje]
Ver los precios que tenia el gasoil en esa epoca me pone mal. :-X :-X :-o :( :( :shock:
Creo que con todos estos emoticones me quedo corto !!!
Juan
Y también nos quejábamos que era caro. Que va a pasar cuando llegue a 10 mangos el litro y leámos este post de nuevo :-o :-o
En todo el viaje a Bariloche le carguè YPF y nunca me pasò nada. En Piedra del Aguila Petrobras y te cuento que al otro dìa note al arrancarla un humo blanco que no me gustò nada, ademàs de un taca taca taca en el motor NO nos olvidemos que la calidad del combustible varìa segùn la estaciòn de servicio. Esta es mi experiencia.
Una vez un amigo que hizon un curso de perfeccionamiento sobre tema inyecciòn electrònica me dijo que al gasoil no hay que adicionarle nada , que ya viene con aditivos el gasoil, por ende coincido con lo que dicen en el foro que para estos motores el gasoil de hoy en dìa es mas que suficiente.
Puede pasar que un transportista o un comerciante chanta te suministre gasil adulterado, no es un tema nuevo. Con ultradiesel creo yo que sobra, ahora el tema de las toberas, algo he leìdo pero me falta mas info.
Saludos
Una vez un amigo que hizon un curso de perfeccionamiento sobre tema inyecciòn electrònica me dijo que al gasoil no hay que adicionarle nada , que ya viene con aditivos el gasoil, por ende coincido con lo que dicen en el foro que para estos motores el gasoil de hoy en dìa es mas que suficiente.
Puede pasar que un transportista o un comerciante chanta te suministre gasil adulterado, no es un tema nuevo. Con ultradiesel creo yo que sobra, ahora el tema de las toberas, algo he leìdo pero me falta mas info.
Saludos
Hola a todos, yo a pesar de todo cargo siempre PETROBRAS o YPF ACA y del comun, la razon es que me da confianza el hecho de que las estaciones en su mayoria son nuevas y sus tanques tambien, lo que mas me preocupa es el combustible sucio o con agua, por lo demas como ya se ha dicho los motores MB de las Musso son de inyeccion mecanica (vieja generacion) y se banca el Gas oil grado 2 sin ningun problema y funciona de maravilla. Saludos Ricardo. :razz:
Adhiero con Ricardo al 100%
Tener en cuenta que las temperaturas bajas, cambios de presion de aire y humedad relativa ambiente hacen que se comporte un poco distinto a lo habitual :beer:
Tener en cuenta que las temperaturas bajas, cambios de presion de aire y humedad relativa ambiente hacen que se comporte un poco distinto a lo habitual :beer:
Yo voy a estar un par de kilos mas flaco y con los bolsillos llenos de gomines y parches de bicicleta :ncry:
Favio escribió: [Ver mensaje]
Yo voy a estar un par de kilos mas flaco y con los bolsillos llenos de gomines y parches de bicicleta :ncry:
Página 2 de 2