buenas..despues de mucho tiempo me conecto y les cuento que sigo disfrutando de mi musso,,, hace mucho tiempo que no sentia amor verdadero por un vehiculo,,,este ya es mi 8vo vehiculo y la verdad es una caño.....
bueno esto fue una intro para pedirles el calco del escudo del club,,,no lo pude encontrar...soy medio queso con esto,,,sepan disculpar,,,y espero verlos en algun encuentro
saludos
Asunto: Calco Del Escudo
Asunto: Re: Calco Del Escudo
gracias popy,,, pero busco el escudo amarillo con la cabeza del rino.
igual gracias por tan rapida respuesta
igual gracias por tan rapida respuesta
Esas las hizo Claudio de La Plata en una oportunidad y nos las regaló, pero creo que ya se terminaron... :|
:p
nicus escribió: [Ver mensaje]
Esas las hizo Claudio de La Plata en una oportunidad y nos las regaló, pero creo que ya se terminaron... :|
:p
teléfono para Claudio :roll: yo también quiero pago con lecops :mrgreen:
Apoprósito de calcos: para el 3er aniversario hay alguno....Pabliiito !!! :ansi: :ansi: :ansi:
Apoprósito de calcos: para el 3er aniversario hay alguno....Pabliiito !!! :ansi: :ansi: :ansi:
Estos calcos los habia hecho Martin de la Plata,los habia traido de muestra y creo que salian 8 de la plancha, lo que no me acuerdo es el precio, habria que ver quien mas los quiere y hablarlo con El.
Perdon, pero el primero fui yo, fue en un encuentro donde conocimos a Claudio y a Hormiga, va creo
Si Popy los tuyos estaban pegados sobre planchas de Iman, estos son para pegar en los vidrios y me olvide de comentar que estan hechos de ese material que podes ver a travez del mismo es decir no te quita visivilidad
popy escribió: [Ver mensaje]
Si Popy los tuyos estaban pegados sobre planchas de Iman, estos son para pegar en los vidrios y me olvide de comentar que estan hechos de ese material que podes ver a travez del mismo es decir no te quita visivilidad
Me pongo locaaaa!!!!
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ht=club+huracan
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Me pongo locaaaa!!!!
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ht=club+huracan
quien se anima a hacer uno parecido al amarillo con el escudo
pero morivo 3er aniversario del clubmusso necochea 2010
me anoto
pago en pesos jajaja
pero morivo 3er aniversario del clubmusso necochea 2010