Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Buenos Días.. Me Presento!!
Hola.. mi nombre es bruno y compré una SsangYong Korando !! con el imponente Mercedes Benz OM602 ! y sus 2.9 litros aspirineteados..

estoy muy contento con la camioneta.. y estuve chusmeando el foro y me resultó muy util la guia de ayuda para revisarlas en el momento de la compra (como verificar el funcionamiento del 4x4.. etc..)

Tambien estoy pensando registrarme en locos por el barro ya que la idea es usarla los findes para divertirme.. en mi familia tuvimos siempre subarus AWD y tenemos experiencia en conduccion en la arena y en el barro pero nada comparado con lo que trepa y tira la ssangyong..! Claramente que es como volver a aprender a manejar..

Saludos y pronto subiré fotos!!!!

PD: me dirían cuanto consumen sus camionetas??? ya que estoy un poco shokeado con lo que esta tragando!!! :shock:

Asunto: Re: Buenos Días.. Me Presento!!
¡¡Bienvenido Bruno!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de este espacio...... :razz: :razz:
Respecto al consumo, como todos los vehículos depende de "la pata" que lo acelere :mrgreen: , si acelerás tranquilo, vas a obtener 10 a 11 km por litro.
Lo mismo en ruta, manejándola a 100 a 110 km/h te va a rendir 11 km por litro, pero si la llevás a 140 km/h seguro que más que 9 km por litro no le sacás.... :wink:
Bueno, el mes que viene festejamos el 3º aniversario en Necochea, si querés comprobar lo que puede hacer tu máquina, anotate y no te vas a arrepentir.... \:D/ \:D/
:p

Hola Bruno, bienvenido al club de amigos y locos por las Mussos y Korandos, contanos de donde sos y si podes subite una fotito de la maquina. Saludos Ricardo. :beer:

Image BRUNO,linda Chata la que comprste esperemos ver las fotos y seguramente nos veremos en algun encuentro

Perfil MP  
Bienvenido, en algun momento nos cruzaremos, un abrazo

popy escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido, en algun momento nos cruzaremos, un abrazo

P.D.: De donde sos?

Hola Bruno bienvenido al club!! :beer: Mi chata (aspirada) siempre hace 10 Km con 1 litro, tanto en ciudad como en ruta a 140 Km/h. Eso si la bomba, inyectores, etc. nunca se tocó, esta ajustada de fábrica y siempre con filtros limpios! :p

Hola Bruno, bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea

te fuiste a la m..... Roly, si a 140 gastas 1 litro cada 10 km, en vez de Roly, serias Mac Giver...jajaja un abrazo.. :badgrin: :-p

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
te fuiste a la m..... Roly, si a 140 gastas 1 litro cada 10 km, en vez de Roly, serias Mac Giver...jajaja un abrazo.. :badgrin: :-p

AlberCate no te lo manda a decir !!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2