Hola a todos!!!!
Se acuerdan que yo conté hace unos cuatro meses que había señado una musso que estaba en sucesión???? se había complicado....
Gracias a Dios luego de meses de idas y vueltas en el juzgado y registro se solucionó todo y ya la tengo a mi nombre (y en casa lo más importante). Es una Musso 2000 602 TD, color azul.
Está flamante, primera mano, era de un médico re franela..... dormía adentro.....100.000 km reales......inmaculada......volante, tablero y tapizados nuevos....pero eso sería lo de menos......el motor UN CAÑO INFERNAL!!!! Lo que anda es increíble.....con la helada de la mañana arranca con media vuelta de motor......no lo puedo creer!!!!
La verdad que NO PUEDO CREER LO CAÑO QUE SON ESTAS MÁQUINAS!!!!
Les confieso que desde hace cuatro meses leía la página club musso y moría de SANA ENVIDIA por los cuentos y la alegría de cada propietario de su chata!!!!
Bueno, ahora soy uno más de ustedes y espero verlos pronto en algún encuentro!!!
SALUDOS...MANOLO: AHORA MAS QUE NUNCA UN TIPO FELIZ :p
Asunto: YA TENGO MI MUSSO AMIGOS!!!!!
Asunto: Re: YA TENGO MI MUSSO AMIGOS!!!!!
Manolo una alegria que ya tengas tu Chata, ahora a disfrutarla y cunado te canses de Mirarl y puedas sacale unas fotos y subilas am la pagina.Saludos.
Felicitaciones manolo!!! No te podemos dar la bienvenida porque ya eras miembro del club, pero te felicito por la adquisicion.
Que la disfrutes y esperamos verte en algun encuentro.
Que la disfrutes y esperamos verte en algun encuentro.
Que bueno Manolo, es lindo tener algo para no hacerle nada, pero sera aburrido? :-k
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los casos como los de manolo me reafirman que los seres humanos somos impredecibles,siempre he pensado que la compra de un vehiculo debe ser por lejos lo que nos provoca mas emocion,incluso mas que la casa propia,irradia felicidad este hombre ,la que a juzgar por sus palabres solo se compararia quizas con el nacimiento de un hijo,si no existiera el club estas manifestaciones de alegria y satisfaccion se perderian en el tiempo o al menos, no las conoceriamos,afortunadamente aqui estamos y nos damos cuenta que esto, tiene una razon de existir,como dirian los campeones del mundo,ENHORABUENA MANOLO.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Felicitaciones Manolo, espero conocerla pronto...... :razz:
El mes que viene nos juntamos en necochea para el 3º aniversario del club, fijate que puede ser una excelente oportunidad para presentarla en sociedad.... \\:D/ \\:D/ \\:D/
Seguí los post del 3º aniversario para que puedas hacer la reserva del hotel con tiempo... :roll:
:p
El mes que viene nos juntamos en necochea para el 3º aniversario del club, fijate que puede ser una excelente oportunidad para presentarla en sociedad.... \\:D/ \\:D/ \\:D/
Seguí los post del 3º aniversario para que puedas hacer la reserva del hotel con tiempo... :roll:
Felicitaciones Manolo y a disfrutarla a full!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenido a las pista platense, felicitaciones por la compra, pone foto que sino no te saludo cuando te cruce
Hola Manolo, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, felicitaciones por la constancia, que disfrutes de tu camioneta y de la amistad que caracteriza este club. Saludos Ricardo. :beer:
Felicitaciones, Manolo! Te deseamos lo mejor para vos y tu nueva Musso... Y que vayas a estrenarla en la arena de Necochea el finde largo de agosto. Es lindo tener vehículo nuevo, no? :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 3