Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Tenes Que Arreglar El Tapizado Y No Conseguis Tela?
Hola, desde que compre la camioneta tenia roto el tapizado en el asiento del conductor dado a que el dueño anterior era de patas cortas y cada vez que se subia frotaba su colita con el asiento.

El tema es que no se consigue la misma tela, por lo que me sacaron el centro de los transportines y con eso lo arreglaron.

Image Image

Por si alguno le sirve la idea!!

Asunto: Re: Tenes Que Arreglar El Tapizado Y No Conseguis Tela?
Buena idea! ¿ :razz: Cómo te quedó el asiento? ¿Quién te lo reparó?

Roly escribió: [Ver mensaje]
Buena idea! ¿ :razz: Cómo te quedó el asiento? ¿Quién te lo reparó?

De primera, ahora voy sentado :mrgreen: Le faltaba relleno del lado de la calle, al tener el tapizado roto se me iba saliendo y ahora que esta como tiene que estar es otra cosa.
Lo hice en 19 y 530 me salio $200

A mi me esta empezando a romper y había pensado en matizarlo con otro color parecido pero esto esta mejor, tengo guardados los asientines y por algo no los quería vender, ahora tengo excusa para seguir guardándolos :mrgreen:

popy escribió: [Ver mensaje]
Hola, desde que compre la camioneta tenia roto el tapizado en el asiento del conductor dado a que el dueño anterior era de patas cortas y cada vez que se subia frotaba su colita con el asiento.

El tema es que no se consigue la misma tela, por lo que me sacaron el centro de los transportines y con eso lo arreglaron.

Image Image

popy no se consige la pana ???''''???? averiguates por warnes?????
tengo que tapizar el mio y no quiero tocar los asientines
saludos ale
si alguien sabe algo por favor avisen
gracias

alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]

Image Image

popy no se consige la pana ???''''???? averiguates por warnes?????
tengo que tapizar el mio y no quiero tocar los asientines
saludos ale
si alguien sabe algo por favor avisen
gracias

Mira aca en La Plata me recorri algo de 9 tapizerias y me dicen que no existe mas, el paso siguiente seria hacer el asiento largo de adelante butaca, y ahi tenemos un poco mas de tela que fue una idea tambien y el tipo me ofrecio directamente una butaca original de la misma tela pero de conductor, aunque se puede poner de acompañante pero la palanca de inclinacion quedaria del lado de la palanca de cambio $800

Don Popy's que tipo de TELA es :-k :roll:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Don Popy's que tipo de TELA es :-k :roll:

Agranda una de las fotos de los transportines, es esa misma segun me dijeron, yo no la vi porque la butaca esta en otra provincia, pero si me interesaba la hacia traer

Hola!!

Amí se me fue rompiendo el gajo del lado de la calle, primero el del respaldo y despues el del asiento.
Lo que hice fue sacar tela de la parte posterior de los apoyabrazos traseros para reemplazar los dos gajos del asiento, y los apoyabrasos los hice tapizar con tela gris oscura (solo la parte posterior de estos)

Saludos desde Burzaco city!!

Perfil MP  
Como Popy, fui a 19 530 y 531 y reparé el lado calle de la butaca y respaldo del asiento del conductor y nivelé el asiento donde se apolla el c**o, sacaron el paño central de uno de os transportines que no uso, que estaba impecable. $130! Quedó bárbaro! GraciasPopy por el dato! :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2