Asunto: Re: Nos Visita Albercate
PABLO Y ANDREA, GRACIAS POR EL HERMOSO DOMINGO QUE NOS BRINDARON, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DEL MISMO, Y QUE SE REPITA PRONTO!!! PABLO UN MAESTRO CON LA PARRILLA, (INCLUYE MECHERO), TODO MUY LINDO, GRACIAS.
Gracias Pabo y Andrea :ohhh: :ohhh:
Muy linda reunión y como siempre destacar la buena onda de los muchachos,las muchachas,los niños y las niñas.
Respecto al comentario hiriente y artero [-X que virtió el paisano de olivos,debo responderle que la demora en llegar se debió a un embotellamiento :ncry: en la panamericana y lo único que pudimos conseguir por ser domingo fué Fanta :-. O:) :^o
Si no me creen pregúntenle a Sergio,Charly,Ale y a Marcelo que son una garantía :mrgreen:
Muy linda reunión y como siempre destacar la buena onda de los muchachos,las muchachas,los niños y las niñas.
Respecto al comentario hiriente y artero [-X que virtió el paisano de olivos,debo responderle que la demora en llegar se debió a un embotellamiento :ncry: en la panamericana y lo único que pudimos conseguir por ser domingo fué Fanta :-. O:) :^o
Si no me creen pregúntenle a Sergio,Charly,Ale y a Marcelo que son una garantía :mrgreen:
Aca tambien se ve que la pasaron de 10, cuando tendre un domingo libre para poder ir :( :(
Guiye.-
Guiye.-
BUENO, YA ESTOY DE NUEVO EN MI PUEBLO Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA YA DENTRO DEL CLUB.... QUIERO AGRADECER A PABLO Y ANDREA, LA HOSPITALIDAD CON QUE NOS RECIBEN EN SU CASA, EN ESPECIAL PORQUE CADA VEZ QUE VOY A LA CAPI , ESTAN DISPUESTO A QUE NOS REUNAMOS Y POR SUPUESTO A QUE LA PASEMOS DE DIEZ...ES HERMOSO ESTAR ENTRE TANTA GENTE CON BUENA ONDA, Y POR SUPUESTO CON GANAS DE SEGUIR CONOCIENDO A TODOS LOS QUE PUEDA DE NUESTRO HERMOSO CLUB....UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTO....ALBERTO... :p :p :p :p
\\:D/ \\:D/ gracias pablito y andre por habernos recibido tambien el domingo en su casa(ya el sabado habiamos aterrizado en lo de marcelo a pleno con pizzas y bailongo y luego a continuacion festichola en los holzman jajaj :drunk: :drunk: ) y pasar un momento esplendido entre patys y luego mates y partido....un momento precioso y fin de semana bien musseriado ..besos y gracias :kiss: :kiss: :razz: :razz:
Página 4 de 4