Bueno amigos, le acabo de instalar las tiras de leds, bajo las opticas, las queria en azul pero tenia q esperar una semana, y como mi camio, es verde dale que va, y quedaron bien, por ahi parece medio circo pero me gusta, las compre por mercado libre, cuestan $180 y la instalaron en Juan B, justo 7905, en esta semana entran en azul, ambar, y blanco ya habia, espero les guste,
Bueno, tambien estuve en posadas la semana pasada y no pude con mi genio y me cruce a encarnacion, donde cambie el strereo y mejore el audio,
Es un philips con pantalla de 3,2 pulgadas, (algo chiquita) pero como tengo otra en el techo, todo bien lo pague $850 contra los $1699 que vale en coto exactamente la mitad
tambien pise una bochita con luz en la palanca de cambio, la que conectare a la luz de stop. originalmete, viene para el encendedor, pero me gusta con el freno
bueno espero les guste y nos vemos en el proximo baile
Asunto: TIRA DE LEDS BAJO LAS OPTICAS Y STEREO NUEVO
Asunto: Re: TIRA DE LEDS BAJO LAS OPTICAS Y STEREO NUEVO
tenes la direccion donde compraste los led para no comprar por mercado libre, cuanto te salio la instalacion?
saludos
saludos
Felicitaciones Eduardo, ya tenés una "boite" andando, falta la bola de los espejitos y......... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Muy lindos "los ojos de ángel" :clap: :clap:
Felicitaciones Eduardo, ya tenés una "boite" andando, falta la bola de los espejitos y......... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Muy lindos "los ojos de ángel" :clap: :clap:
La foto de Gardel, el zapatito o el chupete de los chicos, un par de espejos fileteados, las luces interiores rojas, el volante nacarado, el banderín colgando del espejo...
Colectivero Yo??? NO........
Saludos :p :p :p
Carlos
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
La foto de Gardel, el zapatito o el chupete de los chicos, un par de espejos fileteados, las luces interiores rojas, el volante nacarado, el banderín colgando del espejo...
Colectivero Yo??? NO........
Saludos :p :p :p
Carlos
Bien ahi Edu :razz: como te gusta, hee.. :razz: esa musiquita tuya es para bailarla en algun encuentro, te felicito, muy bueno :beer: :beer:
Marcelo esta posteada la direccion Juan B. Justo 7905 (entre lope de vega y calderon de la barca, Cap. ) 4635 5649 de ultima llamen y digan q van del muchacho de la muso y si les un descuento evitando la comicion de mercado libre,
Y la bolita de espejos ya la tengo solo mo olvide de colocarla, asi que no falta nada ja jajja
Y la bolita de espejos ya la tengo solo mo olvide de colocarla, asi que no falta nada ja jajja
Hola, te felicito, veo que en la foto del stereo se asoma una billetera con mas plata, viene todo junto? falto decir que faltan los calcos de los caballitos :mrgreen: Te felicito
Es un ovni !! No!! es un avión !! No !! es Eduline y su Musso verde
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
Eduardo, te quedó bárbaro!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicitaciones al DJ oficial del Club!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
:p
Felicitaciones al DJ oficial del Club!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
:p
No se te olvide el cartel"dios es mi copiloto",lo digo por si no tenes seguro.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Página 1 de 3