Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: UN NUEVO RINOCERONTE EN LA MANADA...
:twisted: :twisted:
YA TENGO EL RINOCERONTE RODANDO QUERIDOS!!!
GRACIAS TOTALES!!!
la verdad chicos , es que sin la ayuda de unos cuantos de aca, en especial de damian que estuvo 15 dias a full con mi chata, no hubiese sido posible..
me gaste una banda de plata, no se si valia la pena, pero esta camioneta tiene un valor afectivo para mi familia, por lo cual habia que reconstruirla..
y bue, en eso estamos..
entre otras cosas damian arreglo:
cambio caja de cambios y reductora
cubos magicos
cardan delantero y trasero
limpio el radiador y todo el sistema de liquidos, sea hidraulico, frenos, etc.
desinstalo la alarma x28 de merda que me volvia loco.
adapto la bateria de 100 amps
reparo el motor del 4x4
chequeo la tcci
reviso frenos
cambio el viscoso
cambio la paleta del viscoso...
alguna cosa mas que me olvido
y ademas me aguanto que lo enferme a preguntas.......
bueno che, nada no queria dejar de agradecer a todos los que hicieron esto posible, espero conocerlos en una proxima reunion y todavia no publico fotos porque no me gusta como esta fisicamente la chata..
hoy ya le cambie todas las luces, la semana que viene sale xenon de 10 mil k.. y si dios me ayuda entra a diesel bertoia en adrogue porque hace ruido la distribucion....
saludos chicos, y la posta recomiendo totalmente a damian para cualquier tipo de arreglo.
un buen chabon y buen mecanico tambien (aunque el dice "no me digan mecanico, soy tecnico electricista!")
saludos!!

Perfil MP  
Asunto: Re: UN NUEVO RINOCERONTE EN LA MANADA...
ah si quieren pongo lo que gaste en repuestos oficiales y en reparacion de piezas... :cry: :cry: :lol:

Perfil MP  
bergusbey escribió: [Ver mensaje]
ah si quieren pongo lo que gaste en repuestos oficiales y en reparacion de piezas... :cry: :cry: :lol:

No, pero una fotito siiiiiiii, me alegra mucho, disfrutala ahora

:clap: :clap: :clap: me alegro rodrigo que estes tan feliz y que contento con damy!!!
lastima que lo tenes a garganta seca!! :twisted: ni una miserable cerveza y eso que te dijeron ](*,) ](*,) por ahi si nos ubieses hecho caso te ubiese tardado 2 dias!! :-p :-p
jajajajajaja

:kiss: maru

es verdad maru...pero vos sabes que yo no confio mucho en un tipo con una botella y tantas cosas delicadas al lado.....che y encima le deje debiendo plata....jajaja..que cerdo....mañana paso, no me manden a la SIDE......
:twisted:

Perfil MP  
Muy bueno... felicitaciones
Creo no seria mano que posteees los precios.. a mas de uno le servira seguramente
gracias y a disfrutarla..
slds
Fredrick

Perfil MP  
me imagino que despues de tantos arreglos y esmero.. mas la demora dela cerveza ya contrataste y camion de SHELL (pero lleno de liquiro refrescante pura malta y cebada ) para ese amigo. MIRA QUE HAY COSAS EN ESTE CLUB QUE NO TIENEN PERDON.. el suero, es el suero !!

Saludos y felicitaciones por la resconstruccion de la chata !!

Todo lo que enumeraste de arreglos se paga con "Mastercard", pero negarle la :beer: :beer: a Dami :-o :-o :-o , no tiene precio....... :mad: :mad: :mad:
Yo, de enmienda, estaría consiguiendo un par de barriles de buena cerveza importada, les hago un moño colorado y me aparezco por la casa con cara de" mirá lo que te traje....." \:D/ \:D/ \:D/

Image

Muchas felicitaciones para Damy por su minucioso y esmerado trabajo!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Y vos Rodrigo a disfrutar a full y lo antes posible de tu Musso!!!!!!!!!!! :razz: :razz:
:p

Felicitaciones, Rodrigo! Te debés haber gastado una banda de plata pero la camioneta te lo va a devolver en satisfacciones cuando salgas a la ruta. Hasta pronto!!! :p :p :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2