Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Quien Tiene Una Musso Blindada Turbo?
hola gente, aca de nuevo rompiendo... queria saber si alguien del club tiene una musso blindada turbo, de las que traen cuero y toda la pelota y hablar del nivel de satisfaccion, ya que pienso tener la chata hasta el año que viene y luego tirarme si todo sale bien a una de estas. quede sorprendido al ver la camioneta de pablo, como cambio el nivel de equipamiento en los modelos 2002 en adelante..impresionantes, son iguales a mi auto 2009!!! un lujo.
:ohhh: y si es blindada...es justa para mi laburo........
bueno aguardo respuestas , saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Quien Tiene Una Musso Blindada Turbo?
No hay nadie que la tenga, al menos que sepa, pero las hay, en su momento que creo que no ha cambiado mucho estaban algo de 100 lucas o sea unas 40 lucas de diferencia

Si es BILLBUEY Guillermo de san miguel, en lista de contactos telefónicos tenes el teléfono, hace rato que no se conecta.

Con una blindada no creo que puedas hacer o mismo que con las comunes , calcula unos 300 kilos de lastre :P

Ya me pongo a buscar precios.... :twisted: no hay drama, no soy tan barrero como ustedes muchachos, prefiero que me pare los tiros de la zona de solano, varela, y fiorito por donde ando... :twisted:

Perfil MP  
bergusbey escribió: [Ver mensaje]
Ya me pongo a buscar precios.... :twisted: no hay drama, no soy tan barrero como ustedes muchachos, prefiero que me pare los tiros de la zona de solano, varela, y fiorito por donde ando... :twisted:
no hay muchas, contactarte con Gillermo, aparte acordate que la transferencia se hace también con el renar

aca tenes mas datos Amortiguadores De Rueda Para Musso 2005 Aut Blindada--MUSSO Blindada

Acordate que la mayoría de las blindadas son automáticas

grande roberto!...si igual yo estoy al dia en el renar, tengo varias armas, soy socio del tiro federal, militar reservista y cobrador de financieras...algo mas? jajaja...
:twisted:

Perfil MP  
disculpa pero recien lo veo yo tengo una 2004 en lo que te pueda ayudar a tu servicio saludos :beer:

Perfil MP  
estaria bueno saber de la experiencia de alguien que la tenga y la use diariamente a ver que se puede rescatar de acuerdo a lo que pretendemos cada uno....nestor, no dejaste claro si la 04 tuya es blindada....saludos...

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
estaria bueno saber de la experiencia de alguien que la tenga y la use diariamente a ver que se puede rescatar de acuerdo a lo que pretendemos cada uno....nestor, no dejaste claro si la 04 tuya es blindada....saludos...

:-k :-k :-k aunque la use mensualmente es lo mismo :roll:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2