Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: AMAROK VOLKSWAGEN
bi turbo O SEA 2 TURBOS!!!!!! :-o

Y SI SER ROMPE? CUANTO SALDRÁ REPARARLO? ENCIMA X DOS?!!! :-o :-o :ncry:

HOP :-p !!!!

SALUDOS!!!! :razz: :razz: :razz:

Si tenés encanutados $1.000.000 que te jode gastarte lucas $130/160 en una de esas, no hay problemas para paga 1000 de seguro, otro tanto de patente, mantenimiento etc. Es un buen fierro al igual que la toyota y la mitsu. En mi caso (si tuviera ese dinero) por 130/160 me sigo quedando con la Musso y sumo un megane II 2.0 cajita de sexta y me río de Janeiro.

Se que no va a caer bien lo que digo, pero pienso esto, si por lo menos el 80 % de nosotros vive preguntando por repuestos alternativos eso es un indicativo que la Amarok no es mas que un sueño ($130/160 mil), y como dijo alguien en otro post "quiero verlas en un par de años a ver si es tan buena como dice la publicidad"

Las nuestras son la envidia, Roma locuta est,

:shock: " cabalgamos Sancho, que la batalla es nuestra" :mrgreen:

Bueno, si no lo entienden ponganle onda... :razz:
en un par de años se sabra, pero si hoy tenes una y se rompe algo, te cambiaran el motor porque no hay experiencia en esos por ningun lado....
ahora si:
" tiempo al tiempo"

slds :beer:

Perfil MP  
Seria como : "Avanti versaglieri ...señal que cabalgamos".... se mezclo todo!!!jajaja. A proposito , quisiera ver esos motores nuevos en 10 años .... Cada vez quiero mas a mi Musso "Merchi" 602 Tdi, son irrompibles!!! Saludos Ricardo. :beer:

Un compañero del laburo se compro una de estas, lo estoy apurando para que la ablande bien :twisted: lo quiero llevar al barro y la arena :roll: y veremos como anda 8)

Recien me bajo de una, la anduve pocas cuadras, es de un amigo que se la entregaron ayer. Es muy comoda y con buena posicion de manejo; note que en la posicion en que yo manejaba el parante izquierdo delantero no me molestaba en las bocacalles, como SI me jode un poco en la toyo; la note muy suave al andar, un poco mas blanda que la mia; muy bien iluminada interiormente en cuanto al instrumental y con una amplia baulera entre las butacas y un amplio buche debajo de la radio. Muy celoso el embrague, tanto es asi que se me paro tres veces al querer arrancar.- No trae cerradura en el porton.-

Habra que probarla en situaciones de off roud para ver como responde.-

Exteriormente esta muy linda e imponente por su tamaño; trae llantas de aleacion rodado 18.-

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4