Hola amigos, en la cena de Junio tiramos la fecha para la proxima, Jueves 15 de Julio de 2010, y el lugar, repetir en Maizales, tambien se tiro alguna posibilidad de otro lugar que averiguarian, algun lugar en La Plata y alguien menciono Quilmes tambien, tratemos de definirlo medio rapido y con la mejor onda y sin malas interpretaciones pido que por favor opinen los que tengan posibilidades de participar del encuentro :beer: :beer:
Fue mi primer cena en Maizales y realmente que bien y rico se come :drunk: :drunk: me quede con ganas de provar otros platos, arranque con un surtido de entradas, ensalada waldorf, escabeche de pollo, vitel tone, rodajas varias de crudo queso gruyere y roqueford, berenjenas al escabeche, papas fritas y cornalitos :drunk: :drunk: luego segui con filet de trucha a la plancha, el cual repeti mas tarde, segui con filet de mero, tambien lo repeti, un soufle de noseque y para hacer honor a las pastas sorrentinos tricolor con filetto y crema, un manjar, y de postre una porcion de isla flotante con crema, una porcion de chesse cake con arandanos, tres bochitas de helado y para no despreciar a Caloi me comi un crepe de manzana y miel adornado con una bochita de helado.... :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
por tal motivo me encantaria volver a Maizales :drunk: :drunk: :drunk:
Asunto: Cena Mensual, Julio De 2010
Asunto: Re: Cena Mensual, Julio De 2010
No te tomaron las huellas digitales Marcelo, porque con todo lo que comiste :-o difícil que te dejen entrar de nuevo :-p :-p
Probar otros platos..!!!!....te habrán quedado los de losa nomas...ja,ja
Todo en pequeñas porciones O:) y eso que no vino Mc Giver, que si no declaran al club personas no gratas :mrgreen: :beer:
Me agarro hambre con todo lo que dijiste, yo ahora me voy a deleitar arroz amarillo :mrgreen: , Yo no opino porque el 15 trabajo
Fue mi primer cena en Maizales y realmente que bien y rico se come :drunk: :drunk: me quede con ganas de provar otros platos, arranque con un surtido de entradas, ensalada waldorf, escabeche de pollo, vitel tone, rodajas varias de crudo queso gruyere y roqueford, berenjenas al escabeche, papas fritas y cornalitos :drunk: :drunk: luego segui con filet de trucha a la plancha, el cual repeti mas tarde, segui con filet de mero, tambien lo repeti, un soufle de noseque y para hacer honor a las pastas sorrentinos tricolor con filetto y crema, un manjar, y de postre una porcion de isla flotante con crema, una porcion de chesse cake con arandanos, tres bochitas de helado y para no despreciar a Caloi me comi un crepe de manzana y miel adornado con una bochita de helado.... :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
por tal motivo me encantaria volver a Maizales :drunk: :drunk: :drunk:[/quote]
Cuando fuistes al baño :( :( :( :ncry: :ncry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pasamos de 10, vamos donde sea, aunque Maizales esta re bueno. :p
por tal motivo me encantaria volver a Maizales :drunk: :drunk: :drunk:[/quote]
Cuando fuistes al baño :( :( :( :ncry: :ncry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pasamos de 10, vamos donde sea, aunque Maizales esta re bueno. :p
Hola chicos , estuve averiguando en el tenedor libre de quilmes "COMER" el cubierto por persona cuesta $49 mas bebida los jueves a la noche,a nosotros nos da lo mismo el lugar ,que opinen los demas.... \\:D/ \\:D/ \\:D/
yo voto por el viernes 16 o sabado 17
las maizales muy bueno
vamos a juntarnos :drunk:
las maizales muy bueno
vamos a juntarnos :drunk:
a mi los maizales me parecio un lugar tranquilo, por mi el jueves no tengo drama y tampoco el viernes
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
:-k me parece que marcelo puso fecha :roll:marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 3