Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: AMAROK VOLKSWAGEN
:razz: :razz: ESTIMADO FREDRICK...!!! :razz:
Todo bien? te cuento que llame a mil telefonos, perdida de tiempo, de llamadas...., me derivaron de oficina a otra oficina, institucuonales, de aqui para alla, reconocen el error verbalmente pero economicamente nada...., pero....Marche preso....!!!o sea que aun no me pagaron , ni veo que me lo pagen....en fin ....hice todas las denuncias en mi seguro pero ellos dicen que MAPFRE que es la compania de Wolksagen no se comunica con ellos, y el sector de seguros que esta dentro de la fabrica tambien aptean la pelota, a ver que dicen en estos dias...pero dudo que pagen.... :-X
Ya esta, lo bueno que no nos paso nada...Peor estan cn Chile,,,,pobre gente y alli en cncepcion y Talcahuano un desastre verdaderamente, yo volvi de Santiago 48hs antes del terremoto, que fui a hacer un trabajo, safe!!!Gracias a Dios!!!
saludos!!!

A veces hay que parar y agradecer lo que uno tiene .
Sabes que concepcion es la segunda ciudad mas grande de Chile? date una idea de lo que es eso para ayudarlos a comer , tener agua, seguridad, techo y tantas otras cosas
aca en Bariloche hay gente juntando cosas que van a salir este sabado y el otro para ososrno , alli la cruz roja de chile lo derivara.
mantas ropas calzados elementos de higiene lavandina detergent, comida envasada , en fin todo lo que se pueda ayudar ya que hay muchisimas familias que se quedaron con lo puesto literalmente con lo puesto y muchos con familiares que no encuebtran,etc.
muy duro.
no se olviden de ayudarlos tambien desde Buenos aires en el consulado de Chile.

saludos
Fredrick

Perfil MP  
Es verdad Fredrick...es un verdadero desastre, yo tengo a mi hermano con su familia y mi viejo que se fueron a vivir alla en el corralito cuando se quedaron sin trabajo, elllos estan bien, pero el dto donde viven estallaron las ventanas y se le rajaron las paredes, vivien en Santiago (ÑUÑOA y en Maipu mi viejo) y alla dicen que es un caos, no me imagino lo que debe se Concepcion donde sufrieron el terremoto y el sunami, aca vemos TVN todo el dia yse ve realmente muy triste todo, aca ya estamos juntando cosas, desde los depositos de CENCOSUD salieron 200 camiones a Chile y en la Iglesia a la que asisito ya se estan juntando cosas para enviar, bueno sabemos que se van a levantar, y recien hubo otro temblor de 6.3°, tenemsoq ue seguir ayudanndo....que sigas bien, un abrazo... y que importante es agradecer a Dios por estar vivos y tener lo que tenemos. Saludos :p

Image

Reflotando esto encontré estas fotos en el sitio de AMAROK VOLKSWAGEN :-k que opinan

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Hay otras con mejores detalles en Encontre una Amarok desnuda!!! cuando estuvieron en Pinamar

NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
No me hablen de la Amarok!!!!que me paso una a los (cohetes) x el ripio en el camino viejo al Catedral y me rompio el parabrisas del Polo :-X :-X :-X :-X ...en fin!!, lo corri, (hiba a mas de 100 x el ripio, una locura!!!)lo alcance en Bustillo Km10.5 cuando hiba a subir al asfalto y lo encare al tipo....no le entendia nada!!! :-o :-X , era un aleman!!! de la wolksagen...iban sin seguro !!! sin cedula verde y sin ninguna documentacion, hice las pertinentes denuncias y en fin...estamos en ARGENTINA!!!!! ](*,)
SALUDOS!!!...ACA LE PaSO FOTOS DE LA QUE QUE JODIO LAS VACACIONES EL ULTIMO DIA DE REGRESO!!! SALUDOS!!! :razz:

Image Image Image

Buenísimo lo tuyo, ahí nomas la policía lo tendría que haber aprehendido, y si lo hubieras filmado con el celu ni te cuento la propaganda de vw ja. El parabrisas te lo deben haber pagado al instante supongo??

Saludos

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
aca les posteo la foto de una Amarok que me cruce entre otras 20 en villa la angostura
las mismas solo se fabricaran en la argentina para exportacion y mercado interno
No se fabricara por el momento en ningun otro pais ( vamos Argentina)
es potable, aunque creo que la linea es del año pasado y los faros dejan un poco que desear
la tecnologia es excelente y la japonesa TOYO va a tener que bajar el precio porque mecanicamente es superior y 25% mas barata!!! ja ja
tiene mucha electronica en la traccion y eso es muy importante en offroad.
al fin libre mercado!!!
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
Image :-o

Linda camioneta. Ahora, lo de libre mercado, eso si que no me gusta. Ya tuvimos mucha experiencia en este país de lo que significa (muerte de la industria nacional, desocupacion, marginacion, etc) Y si esta camioneta se fabrica acá es justamente porque hay un cierto (muy leve) control del mercado por parte del Estado (proteccionismo, bah).

Perfil MP  
Volviendo al tema de la VW, estimo que hay que esperar a que el vehiculo se ubique en el mercado; un amigo se compro una, se la entregan mañana, asi que la saldremos a probar seguramente; lo que si le dije es que le de "maza" total.... esta con la garantia vigente.-

Aca les paso algunos links respecto a la VW, considero que muchos hablan desde el fanatismo de hacia su marca; creo que habra que esperar algun tiempo y a medida de que las VW vayan pasando de mano se iran viendo los resultados. Mientras tanto todo es incognita.-

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showthread.php?tid=33997

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showthread.php?tid=33914

http://www.toyoteros.com.ar/foro//showthread.php?tid=33720

Otra cosa: que paso con el parabrisas?????? No te calientes mas!!!!!!! a grandes males, grandes remedios... ampliá tu poliza y dentro de dos meses pasalo por el seguro y chau pinela.-

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Reflotando esto encontré estas fotos en el sitio de AMAROK VOLKSWAGEN :-k que opinan

Image

Hay otras con mejores detalles en Encontre una Amarok desnuda!!! cuando estuvieron en Pinamar

- :-k :-k :-k :-k :oops: :oops: Lo único que reconozco, es el alternador y por lo menos está alto para vadear tranquilo.... :mrgreen:
Por lo demás, mucha tecnología para mis bolsillos....... :|

Image

Para escuchar opiniones sobre la Amarok, que mejor que los propios usuarios:

Foro viejo:Club VW Amarok foro 4x4

Foro nuevo: Club de Amigos Volkswagen Amarok.

bi turbo O SEA 2 TURBOS!!!!!! :-o

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4