Asunto: Re: Somos Propietarios De Una Musso... Que Felicidad!!!!
Sos bienvenido al foro de los Musseros, Daniel, lo mismo que tu familia! En la sección mecánica o en la biblioteca vas a encontrar información acerca del problema con la doble. Acercate a algún encuentro o travesía y usala! :razz: :razz: :razz:
Hola Daniel, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso, cuando puedas subite una fotito de la maquina,.... que suegro te mandaste!!!! Saludos Ricardo. :beer:
Bienvenido al club Danny y Sra.!!!!.
La verdad, Yo pensaria proponerle casamiento a tu suegro...JAJAJA!!!.
Te cuento que hace poco me sume al club y participamos com mi Sra, en una cena mensual y la pasamos de 10, excelente grupo :razz:
De la chata, ni hablar, un tanque German. Saludos y nos vemos en proximos encuentros. :beer: :mrgreen:
La verdad, Yo pensaria proponerle casamiento a tu suegro...JAJAJA!!!.
Te cuento que hace poco me sume al club y participamos com mi Sra, en una cena mensual y la pasamos de 10, excelente grupo :razz:
De la chata, ni hablar, un tanque German. Saludos y nos vemos en proximos encuentros. :beer: :mrgreen:
Bienvenido Danny, pasa y ponete comodo nomas :eek: :eek: :beer: :beer:
Guiye.-
Guiye.-
Felicitaciones y bienvenido al club!!
bienvenido y muchas felicidades a los nuevos prpietarios de semejante chata" sin duda alguna en este sitio despejaran todo tipo de dudas y encontraras solucion a cualquier problema que tengas con el "RINO" muchos saludos y nuevamente bienvenido
Felicitaciones Danny, por la Camio y x tus suegros. De donde sos? Un abrazo.
Hola sergio... todo bien?. Me crie en lanus pero ahora vivo com mi mujer en wilde. hoy la use por primera vez... en otro momento subire la foto... es increible la cara de emocion que tengo... jajaja
la seguimos en otro momento.... saludos ... PAZ
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Hola sergio... todo bien?. Me crie en lanus pero ahora vivo com mi mujer en wilde. hoy la use por primera vez... en otro momento subire la foto... es increible la cara de emocion que tengo... jajaja
la seguimos en otro momento.... saludos ... PAZ
Página 2 de 2