Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: VENDI LA MUSSO; COMPRE UNA MUSSO
Muchachos, les quiero dar la noticia: esta semana acabo de cerrar el negocio.

Me voy a una 602 TDI 2004. La cosa empezo hace casi un año atras; habia visto esta chata y cuando me puse a hablar con el dueño para ir a verla (esta en Entre Rios) me dijo que se le habia roto una manguera de la calefaccion y se calento, entonces no iba a venderla, ya que parte de la plata que el tenia reservada para saltar a una hilux se le iba a ir en el arreglo de la Musso (esto fue para fin de diciembre 2009).

Entonces por abril me llamo, para ver si todavia me interesaba, dado que a el se le complicaron las cosas y no habia podido arreglarla, por lo que nos fuimos el 1 de mayo a verla en el taller mecanico, donde esta toda desarmada, con cigueñal rectificado, block encamisado, tapa revisada completa sin problemas y tambien hay que hacer embrague.

Asi que el lunes ya le lleve: El Juego de pistones nuevos, juego de juntas Victor Reinz, correa poli V Contitech, tensor de correa liso y acanalado, con amortiguador del tensor, tacos de motor y caja . Ademas el volante/disco/placa/crapodina/horquilla todo original Ssangyong.

Si todo va bien el mecanico calcula unos 20 dias para ir a buscarla, menos mal que mientras tanto sigo con la mia y ademas avanzo haciendo la transferencia de la nueva, cosa de venirme con todo en regla, ya que los gendarmes en el puente Rosario-Victoria a veces se ponen pesados...

Le anticipo (prometo las fotos cuando la tenga) es de color negra, caja manual.

Jose Maria

Asunto: Re: VENDI LA MUSSO; COMPRE UNA MUSSO
Me alegro Jose :beer: :beer: `
Ahora esperamos las fotos, que vas hacer con la otra, la vas a vender?
Un abrazo :beer: :beer:

Perfil MP  
felicitaciones :beer: :beer:

Te Felicito. :p

Perfil MP  
Que Bueno, Jose Maria...

Felicitaciones por el gran salto!! y a disfrutarla!

Saludos,
:p :p :p

Hola Jose Maria, has dado un gran salto, felicitaciones y a disfrutarla. Saludos Ricardo. :beer:

Felicitaciones!!

Image,por la nueva compra,esperamos las fotos.

Perfil MP  
Felicitaciones!!!!!! Que salto que pegastes!!!!!!!!

Marcelo, sí se la voy a entregar a quien me vende la 2004, cuando ésta esté en marcha.

Jose Maria

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2