Hola gente linda...
Mi nombre es daniel 31 años y junto a mi mujer somos los felices propietarios de una ssang yong musso 602 E.L azul año 1995.
La camioneta era de mi suegro, cuando vendio su otro automovil, compro una ford ranger xlt 2008 (exelente). tenia tanto amor por su otra camioneta (musso) que no la pudo vender... Asi es como cae en nuetras manos... era la chata de mis sueños y mi suegro y mujer me lo hicieron realidad...
Esa camioneta nunca tuvo un service serio (solo aceite, embrague, frenos, lo habitual) tan asi era que ni siquiera tenia refrigerante solo agua de la canilla... jajaja. por esta razon hece poco mas de un mes (volviendo de la costa y ya llegando a su casa se le soplo un poco la tapa) esto demuestra la fidelidad de esta bestia ahora esta en un taller de una gente conocida, en esta semana me la entregan. Estoy muy ansioso y tengo muchas preguntas que espero puedan aclarar. Como por ejemplo hace tiempo que no funciona la doble traccion y mi suegro no sabe porque (seria un desperdicio tener un rhino como este y solo usarlo en tracion simple) solo una vez uso el 4x4 para pasar por donde entra cualquier auto... jaja
Les agradezco hacerme parte de este grupo y estamos en contacto
SALUDOS... TENGAN PAZ!
Asunto: Somos Propietarios De Una Musso... Que Felicidad!!!!
Asunto: Re: Somos Propietarios De Una Musso... Que Felicidad!!!!
Hola Dany, BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOSO CLUB!!! AQUI TE PUEDE ASEGURAR Q VAS A ENCONTAR GENTE MUY COPADA, QUE SIEMPRE VAN A ESTAR DISPUESTOS A DARTE UNA MANO EN LO QUE REFIERE A LA MAQUINA QUE TE DIRON TU ESPOSA Y SUEGRO!!!! ASI QUE BIENVENIDO Y ANDA TIRANDO DUDAS QUE RESPUSTAS SEGURO TENDRAS!!! SALUDOS.
Se te nota mas feliz que perro con 2 colas! a disfrutarla!!!!!
Yo reparé la 4x4 siguiendo este excelente post de Pduthey
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9
Yo reparé la 4x4 siguiendo este excelente post de Pduthey
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9
Bienvenido Daniel a este club de amigos..
en breve a disfrutarla como corresponde, para achicar la espera anda leyendo los post de dobles traccion y sabiendo de temas que te puedan ayudar..
en cuanto te largues, subite fotos, y todo lo que necesites saber..
Saludos y hata cualquier momento
en breve a disfrutarla como corresponde, para achicar la espera anda leyendo los post de dobles traccion y sabiendo de temas que te puedan ayudar..
en cuanto te largues, subite fotos, y todo lo que necesites saber..
Saludos y hata cualquier momento
Bienvenido Danny :beer: :beer:
Bienvenido Danny y Sra
slds
PD tambien la musso por supuesto!!! :-o
:beer:
slds
PD tambien la musso por supuesto!!! :-o
:beer:
Bienvenida familia, felicitaciones y felicidades, con tema de mecanica abrite un post en sector de mecanica asi por aca solo hacemos los saludos y se entiende mejor tanto para vos como para nosotros, primero fijate en la parte de arriba que dice BUSCAR y pone el tema que te interesa por si ya se hablo de esta forma no tenemos muchos post sobre la misma tematica y ahi preguntate lo que quieras. En la biblioteca tenes temas relacionados muy bien explicados y con fotos, es cuestion de ponerse aunque no tengas mucha idea de mecanica, suerte!!!
Felicitaciones Dany y Sra. bienvenidos al club!! :clap: :clap: :beer: Que suegros! No me los prestás un ratito? :mrgreen: :beer:
Bienvenidos al Club Danny y sra.!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué ídolo tu suegro, felicitaciones!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
:p Andrea
:p Andrea
Página 1 de 2