Asunto: Desde Bariloche A Rio Manso
Estaria muy bueno salir este invierno Julio o Agosto u ambos a este punto.
puede haber algo de nieve, el lugar es bajo ( 300 msnm) y de una belleza única
aca les paso algunas ftos del rio a descubrir:Rio Manso Expediciones

Yo no digo hacer rafting porque no hay en invierno, solo hacer ese camino de dificultad
media si esta nevado y al llegar arriba el dueño me ofrecio su lagar donde nos podrian esperar con un cordero listo y calentito!!!
vagamente es este el lugar Rio Manso Ubicación ellos tienen un restaurante y un par de bwngalos.

suena interesante?
me avisan
saludos :beer:

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 23 Junio 2010, 18:16; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Bariloche A Rio Manso
En que quedo al final el viaje a barilochee? hubo alguna novedad??

maximusso escribió: [Ver mensaje]
En que quedo al final el viaje a barilochee? hubo alguna novedad??

Se hace la travesia por aquellos lares... yo no se si voy a llegar con la camioneta... porque seguramente habra que forzarla para pasar por algunos caminos...
Yo voy a hacer todo lo posible para ir a fines de Agosto... o primeros dias de Septiembre que todavia habra nieve...
pero estoy supeditado a como salga la chata del quirofano.... y como sea la "rehabilitacion" para que vuelva a ser la que era.... ja!

Igualmente, este viajecito a Rio Manso me interesa... asi que quizas Fredick cuando estemos alla (espero :pray: :pray: ) te consulto para hacer ese camino... yo consigo hospedaje en la casa de un amigo en Bustillo al 13.5km aprox..

Saludos y nos estamos viendo..!

Freedrikc :p , Yo voy para La Angodtura el 19/7, asi que previamente nos comunicamos para organizar algo, ni hablar del cordero , mas sobre la fecha te llamo,

Perfil MP  
me llaman o me avisan por la pagina
Seria buenisimo hacerlo entre varios

Hoy nevo casi todo el dia en Bariloche !!!!!! :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :razz:

Perfil MP  
mi idea era ir con diego para las vacaciones de invierno, pero encare un negocio que no me lo permite pero para agosto pienso andar por esos lares; cuando tenga fecha precisa te comunico para juntarnos y conocernos. saludos :razz:

luis zapata escribió: [Ver mensaje]
mi idea era ir con diego para las vacaciones de invierno, pero encare un negocio que no me lo permite pero para agosto pienso andar por esos lares; cuando tenga fecha precisa te comunico para juntarnos y conocernos. saludos :razz:

Buenisimoo luiss! yo era de esos pagos, de banfield mas precisamente, asi que si vas vamos a tener para charlar. te mando un abrazo y suerte con el negocio!!

Si tenes alguna novedad chiflame! saludos!

Página 1 de 1