Asunto: Re: Koreanos 4x4 Y Una Compilacion Con Off Road.
Que lugares increíbles! Un video excelente. Me quedé con ganas de ver mas. Quien hubiera podido estar en ese viaje fantástico...!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
¿que puedo decir que no dijeran otros ya? EXCELENTE :!: :!: :!:
Pasé por el Arizaro en el año 83 mas o menos, mina la casualidad y llegué hasta subir el faldeo del llullaillaco. Tenía unos 16 años, ¡Cuantos recuerdos! Todo aquello en un camión de gendarmería 1114 doble tracción. Gracias por compartir!! Buenísimo!
Pasé por el Arizaro en el año 83 mas o menos, mina la casualidad y llegué hasta subir el faldeo del llullaillaco. Tenía unos 16 años, ¡Cuantos recuerdos! Todo aquello en un camión de gendarmería 1114 doble tracción. Gracias por compartir!! Buenísimo!
La verdad que mire los primeros tres segundos de video y dije "Este video esta barbaro", buena eleccion de musica acorde con las imagenes que fueron lo suficiente como para ilustrar tanto los lugares como locuras, en el final creo que era una chata viniendo y para mi gusto deberia ser llendose, felicitaciones al Sr. Pela y a todos los que se dieron este gusto
Popy, la chata es la mìa, la ves viniendo porque es el pie para la 2 da parte :lol:
gracias a todos por las resp. al video. El pela trabaja en èsto y realmente un fenòmeno.
saludos
popy escribió: [Ver mensaje]
Popy, la chata es la mìa, la ves viniendo porque es el pie para la 2 da parte :lol:
gracias a todos por las resp. al video. El pela trabaja en èsto y realmente un fenòmeno.
saludos
Felicitaciones por el video es muy ilustrativo, hermosos los paisajes y muy extrema la piedra!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sé por Damián y AKD que disfrutaron estos viajes a full!!!!!!!
:p Andrea
Sé por Damián y AKD que disfrutaron estos viajes a full!!!!!!!
:p Andrea
:razz: :razz: :clap: :clap: muy bueno espectacularrrrrrrrr,merece muchos :clap: :clap:
Página 2 de 2