Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Cubiertas Con O Sin Camara
En mi caso, soy un experto en destalonar :oops: :oops: sin temor a exagerar, en las últimas 10 veces que fui a la arena, 3 veces destaloné, pero se debe a las ganas de jugar y no medir tanto las consecuencias :-. y no a un defecto de las cubiertas, igual creo que salvo que tuviera la cubierta cortada :-k , no le pondría cámara :eek:

Image

Coincido con los muchachos, a menos que la cubierta o la llanta tengan algún problema no es necesario colocarle cámara.
En cuanto a pinchar es algo que hago varias veces por día con distintas personas :-o :-o :-o :-o .............cuando doy anestesia :ncry:

Perfil MP  
cuando hay problemas con las cubiertas ( sin camara)
perdida de aire por la banda de rodamiento, etc.
Es debido generalmente a utilizar las mismas con muy poco aire , como por ejemplo al bajarlas para la arena.
alli se produce un desprendimiento entre las laminas de la cubierta y el aire sale por cualquier lado, sin necesidad de tener una pinchadura explicita.
en este caso la cubierta se ve bien pero pierde aire.
se le pone una camara y esa es la solucion.
te aclaro que las laminas se seguiran despegando y puede desbandarse en algun momento.
saludos :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2