Asunto: Piquetes Y Falta De Gasoil
Ojo muchachos los que se rajan de capital y alrededores porque se esta hablando mucho de los piquetes en rutas del interior :-o :-o :-o y además, como si esto fuera poco, fui a cargar gasoil y tuve que ir a dos estaciones porque en algunas YPF no venden más de $ 50.- :ncry: :ncry: :ncry: . Digo yo porque el gobierno no soluciona estos temas puntuales y se dejan de joder, o lo estan haciendo para los que tenemos la posibilidad de irnos afuera no salgamos mas y el turismo se va a la m..... :-X :-X :-X :-X

Perfil MP  
Asunto: Re: Piquetes Y Falta De Gasoil
Favio,
Favio! Al gobierno no le avisaron nada de la importancia del movimiento interno del dinero. Ni que el Turismo no solo contribuye la circulación del mismo, sino que cumple un rol social de gran importancia. Más aún en esta época donde nuestros compatriotas salen menos del país -por una simple cuestión de cambio monetario- por lo que el beneficio esperable, es mayor!

Perfil MP  
Che Favio!! yo no tuve problemas para cargar gasoil, en las estaciones que entre llene el tanque sin problemas!!
bah en la única YPF que cargue me cobraron el gaoil como en la shell (puradisel) :-X :-X o sea $0,15+ x litro por despachar :-X , Es por eso que en ruta no cargo YPF te cobran mas caro que en otras!!!

y guarda que no te carguen gas-oil con alguna otra mier... como agua por ejemplo :-X (si lo hubieran mezclado con mier... por ahi no pasaba nada), sospecho que en mi camio lo que se pincho fue un piston y eso es seguramente por una gas-oil mezclado con algo mas segun los entendidos.
Veremos cuando la despanzurre

Perfil MP  
aca piquetes no pero les mando fotito del tablero de la ypf del km 4 que esta camino a mi casa.
Cualquier distraccion en la foto no es mi responsabilidad !!!
saludos
Fredrick
Image

Image

Perfil MP  

Página 1 de 1