Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Reseña Historia ?? Me Encanto !!
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Lo que mas gracia me causa de Favio y Daniel, que conociéndose hace tanto tiempo, todavía siguen discutiendo, si los bulones de la tapa de cilindros de la Musso de retocan ( en el torque) o no. Todavía no se pusieron de acuerdo,..... no Dani No se repasan!!!!. jajajaja Saludos Ricardo. :razz:

Es que en teoría somos el matrimonio perfecto......... =; =;

:-k :-k en la practica SOMOS DOS BATMAN (epaaaaaaaa........).

Y repasen los bulones, no los de las tapas no. Los otros; SIEMPRE ES BUENO REPASARLOS o según quien, que te lo REPASENNNNN :-p :p

Haaaaaa, ahora volviendo a la Cigarrra y Hormiga ....... \\:D/ \\:D/ :razz: .......... joditaaaaaa........ :-p O:) :p

a bien, me alegra haber llamado al recuerdo y que salieran a flote algunas fotitos..
y videos..
si hay mas seran bien recibidos..

Saludos

Que lindo recuerdo, ya tienen mucho tiempo en 4x4 por lo que veo, yo naci con el club.
La verdad que cuando empece a verlos en la nota me dije: estando Daniel, Favio no habla ni a palos :mrgreen:

Ricardo está bien discutir con los amigos, son más bien cambio de opiniones. Una persona que te dice todo que si no se puede considerar como amigo porque o te tiene miedo o cree que estás loco por eso no te lleva la contra :eek:
Popy esa nota es de Febrero del 2008, no hace tanto, yo ya te conocía desde el primer encuentro Musso en Talavera en el 2007 donde también conocí a Valen, a Roberto, a Seque y creo que también estaban Ale T y Gustavo Riccio.

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Ricardo está bien discutir con los amigos, son más bien cambio de opiniones. Una persona que te dice todo que si no se puede considerar como amigo porque o te tiene miedo o cree que estás loco por eso no te lleva la contra :eek:
Popy esa nota es de Febrero del 2008, no hace tanto, yo ya te conocía desde el primer encuentro Musso en Talavera en el 2007 donde también conocí a Valen, a Roberto, a Seque y creo que también estaban Ale T y Gustavo Riccio.
Daniel charquito,Fernando Ruibal ,Daniel (musso gris),Oaky hijo de Valen y.....me olvido de algunos :cry:

Tenés razón Roberto....mira de los que me olvidé.....no tengo perdón :mad:

Perfil MP  
perdon tenes..!!
lo que no tenes es memoria, ni verguenza despues que descubrimos que te hacer el master del off road por TV y ni camioneta tenes :shock:

No puedo imaginarme las catedras que se van a venir en cuanto de subas a la blanquita !!

Vamos que falta muy poco, carajo !!

Image

Master en dientes....en off road estoy lejos :razz: :razz: Ayer llamé a Cristian por el cumpleaños y para ver como seguía la historia y ya falta poco, cada vez menos, esperemos que no se complique nada más

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3