En primer lugar saludo a todo el club y en especial por anticipado a aquellos que en breve le diran feliz dia (en forma comercial) ya que todos los dias son buenos para festejar...
En segundo lugar por sugerencia de un camarada del club (Don Pablo) lleve a mi chata a revisarla a lo de Hernan y quedo internada (aparentemente cuando hice el motor lo armaron mal) capitulo aparte, TODO lo que debo hacer de vuelta y para no extenderme paso al ...
tercer lugar, desde hace unos meses estoy ligado a una Fundacion (la cual esta en etapa de creacion, tanto pagina web como desarrollo estructural), siendo el objetivo principal la realizacion de obras o tareas que vayan con el desarrollo y emprendimiento social educacional etc, para no resultar aburrido les comento que una idea que se me ocurrio, es que se piensa en un futuro no muy lejano la confeccion de prendas de vestir, en las que se encontrarian guardapolvos, jeans, etc como tambien calzado, lo cual seria de distribucion REAL en aquellos lugares o sectores potencialmente con necesidad, asi es que viendo que muchas veces se organizan travesias a lugares alejados, y habiendome perdido muchas se me ocurrio que como parte de esa situacion en que el club traslade a escuelas alejadas parte de dicha carga....No tiene fin politico, asi que opiniones se aceptan como tambien en forma independiente pueden ser sugerencias de escuelas, o sea que dejo abierta la inquietud, y tambien mi intirga si voy a poder ir con mi perlanegra jajajaja. Saludos nuevamente a todos :beer: :beer:
Asunto: Ocurrencia
Asunto: Re: Ocurrencia
Muy buena iniciativa
avisame y puedo anotarme si me calza alguna
" mantene este tipo de emprendimientos y actitud"
saludos
Fredrick
avisame y puedo anotarme si me calza alguna
" mantene este tipo de emprendimientos y actitud"
saludos
Fredrick
Hola Adrián , lamento lo de tu camio,el desbarajuste para tu bolsillo :ncry: :ncry: .
Es re interesante lo que comentás y mantenenos al tanto del desarrollo de la Fundación, y sabé que en la medida de las posibilidades de c/u, los integrantes del Club siempre se prenden en este tipo de solidarias :razz:
:p , Andrea
Es re interesante lo que comentás y mantenenos al tanto del desarrollo de la Fundación, y sabé que en la medida de las posibilidades de c/u, los integrantes del Club siempre se prenden en este tipo de solidarias :razz:
:p , Andrea
Adrian lamento lo de la Chata da Brnca que haya tantos chantas deisfrazados de Mecanicos.Por otro lado seguramente nos prendemos si hay solidaria, seguramente hay muchas escuelitas del interior que nesecitan, solo es decir cual y alla vamos.
Muy buena actitud, seguro vamos a ser unos cuantos los q nos prendamos. Solo avisa. Un abrazo.
gracias, la fundacion ya existe y se denomina nueva sociedad solidaria (todavia no esta largada la web para que se pueda consultar... Uno de los proyectos lanzados es un convenio con España (justo ahora no???), donde se permitiria a nuetra fundacion la generacion de emprendimientos agricolas (por ej. la recuperacion de tierras a traves de trabanjo comunitario, incentivo a la capacitacion etc es largo de contar pero bueno para el pais, ya tenemos tierras y cooperativas de trabajo en espera de la respuesta tanto nuestra que esta condicionada en gran parte a lo de la madre patria), por otra parte esta otra linea de emprendimientos con la donacion de telas que en definitiva se transformaran en los recursos de materia prima para los guardapolvos, ropa u otros insumos que se puedan aprovechar, mas que nada en las provincias de San Juan, Salta, Misiones, sin desmedro de aquellos lugares que se pueda entregar..Por ahora no me quiero extender ya que como mencione es una linda accion que no quisiera que se pinche, pero por otra parte resulta bueno que algunos se vean interesados, hasta luego gracias
Mantenenos al tanto que nos gusta colaborar en lo que esté a nuestro alcance. Muy linda iniciativa! :razz: :p
es verdad, la iniciativa esta barbara.. y alguna idea de foro puede sumar y hacer algo lindo.-
mantenenos al tanto.
y felicitaciones
Saludos
mantenenos al tanto.
y felicitaciones
Saludos
Muy buena iniciativa, casualmente días atrás les comente a algunos musseros la idea de crear una Asociación Civil , aunque me miraron con cara de bicho raro, lo primero que preguntaron es " y para que sirve ".-
Don Roberto y club en general, las ONG (Organizaciones no gubernamentales) poseen dos categorias las Asociaciones Civiles y las Fundaciones, tienen basicamente varios objetivos siendo los principales el fomento de algo que lleve a un fin comun, en general todos apuntan al estimulo y la accion social, y en algunos casos obtienen subsidios u otros emolumentos dinerarios que les permiten seguir funcionando hasta que en algunos casos tienen los fondos y despues "chau pinela" (sono muy viejo no?), en el caso nuesto hace tres años que se esta gestando y hace unos dos meses luego de presentar los balances y las demas tramitaciones (que son inmensas obtuvimos la convalidacion de la personeria juridica y las autorizaciones aduaneras de importacion y de exportacion), de hecho los proyectos son interesantes, y a pesar que hasta ahora no hicimos ningun tipo de gestion a nivel provincial, municipal o nacional para obtencion de algun recurso, tenemos bastante aceptacion. No es misterio sino que no quiero aburrir con palabrerias, simplemente acoto que una parte es que nos donarian una determinada cantidad de tela, con la cual por el tipo de la misma serviria para lenceria, esto traducido a grandes rasgos seria un convenio con una textil en la cual canjeariamos esta materia prima por la de tipo grafa o similar para guardapolvos o mamelucos de trabajo (esto explicado a modo informal), una vez obtenidos los mismos realizar gestiones con escuelas etc. y entregarlos (con foto, camara y todo) o sea que no queden dudas si ponen un GPS donde estan las mercaderias y no fuigurar en los diaros pero en vez de sociales sino en policiales se entiende??. Yo tome como ejemplo algunas soluidarias del club y tire la idea mas en detalle como siga informo, de por si gracias :beer:
Página 1 de 1