Asunto: Hola Queridos Amigos
Queridos amigos despues de tanto tiempo me he finalmente decidido, he publicado para la venta la camio en los post de ventas. de todas maneras quiero seguir con las 4x4 por lo cual volvere a conectarme al grupo aunque sea con otra marca y modelo, bueno espero se encuentren todos bien y podamos vernos pronto en algun encuentro en el que pueda participar con mi nueva camio.

un gran abrazo a todos
Paolo y familia

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Queridos Amigos
Paolo una alegria leerte por aca, un feliz dia para voz mañana tambien y espero que nos veamos en algun encuentro,no te pierdas.

Perfil MP  
Hola Paolo Tanto tiempo!!!!!!!! Varios hemos visto tu camioneta en la agencia de 38... por lo visto aun no la has podido vender :wink: :wink: Ojala tengas suerte.-

Un abrazo.-

Un abrazo grande para vos y la flia y veníte a algún encuentro aunque sea en un Fiat 600 :razz: :razz:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Un abrazo grande para vos y la flia y veníte a algún encuentro aunque sea en un Fiat 600 :razz: :razz:

si es en un 600, solo estara u o dos del resto :mrgreen:

Suerte y hasta cualquier momento

aclarando Marcelo, que no se si no me dan las neuronas o vos tomaste mucho vino jaja...un abrazo... :-p

Muchas Gracias Aigos, la verdad es que tengo ganas de verlos en algun encuentro, espero oder engancharme, gracias porr sus buenos deseos.

Espero hayan pasado un muy feliz dia del padre.

Les comento que ya me contacte con Carlos es un dato que me paso Roberto (gracias Roberto) es de aqui de LP y quiere ver la chata.

Veremos que le parece.

Nuevamente gracias por sus afectuosos saludos.

Un gran y calido abrazo para ustedes y sus familias en este primer dia de invierno

Paolo

Perfil MP  

Página 1 de 1