Aca dejo algunas fotos de las vacaciones en el Norte Argentino, pasen y vean, y dejen propina.
Un abrazo a todos.
Link
Asunto: Algunas Fotos De Mis Vacaciones .....
Asunto: Re: Algunas Fotos De Mis Vacaciones .....
Qué hermosas fotos! Las sacaste desde "mi lugar de trabajo" La letra de la ultima canción, "Jujuy mujer", es de un poeta de mis pagos Alejandro Carrizo. La verdad que por música, fotografías y edición te mereces un veinte! Muchas gracias por compartirlas!
Gracias Juan Carlos, nunca me saque mas de un 6 en el colegio asi que imaginate lo que es que me pongan un 20....¡¡¡¡¡ :lol:
Esa es la musica que suelo escuchar, me gusta mucho el folklore, me crie con eso,....y la que canta en las canciones es Angela Irene, una mujer muy dulce que paraba en la misma peña que yo.
Esa es la musica que suelo escuchar, me gusta mucho el folklore, me crie con eso,....y la que canta en las canciones es Angela Irene, una mujer muy dulce que paraba en la misma peña que yo.
Che muy buen viaje pibe!!!!!
Vos sabes que mientras estaba disfrutando las fotos, estaba escuchando "Thank you" de Les Zeppelin y la verdad también pega la música con el video.
Muy buen arte. Te felicito!!!
Hay una foto que la camioneta está cortando la ruta [-X [-X [-X
No a los cortes
Saludos
ALE
Vos sabes que mientras estaba disfrutando las fotos, estaba escuchando "Thank you" de Les Zeppelin y la verdad también pega la música con el video.
Muy buen arte. Te felicito!!!
Hay una foto que la camioneta está cortando la ruta [-X [-X [-X
No a los cortes
Saludos
ALE
Muy bueno el compilado de fotos Fernando, espero poder ir para esos lados algún día :clap:
Muy buenas las fotos Fernando, me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones :razz: :razz: :razz:
EXCELENTES !!!!!! :clap: :clap: y la compilación :ohhh: un maestro
Fernando felicitaciones !!!! muy buen trabajo :clap: :clap: verdaderamente cuando veo algo asi me llena el alma , ya que a mi me gusta mucho el folklore
y cada region tiene su encanto ,.... no creo que quede bien con otra musica que no sea folklore...
:razz: :razz: :razz: :razz: muy bueno
un abrazo
y cada region tiene su encanto ,.... no creo que quede bien con otra musica que no sea folklore...
:razz: :razz: :razz: :razz: muy bueno
un abrazo
:clap: :clap: :clap: Fernando: :clap: :clap: :clap:
Muy muy lindo video y por lo que veo muy muy indo viaje. Te felicito. Espero algún día poder hacer un viaje al norte que -a groso modo- es lo único que me falta conocer del país.
Otra vez felicitacios!!! :clap: :clap: :clap:
Muy muy lindo video y por lo que veo muy muy indo viaje. Te felicito. Espero algún día poder hacer un viaje al norte que -a groso modo- es lo único que me falta conocer del país.
Otra vez felicitacios!!! :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2