Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Escapada a Bariloche
Gracias Claudio y Jorge!!

ya averigüe que era el curanto :mrgreen: la próxima no me la pierdo \\:D/

Jorge Bienvenido y abrite un post de presentación y nos contas de paso de donde sos y pones unas fotos de la Kia :wink:

Asunto: Re: Escapada A Bariloche
ese curanto tambien en Bariloche en Colonia Suiza!!!
slds.

Perfil MP  
PROMETO MUY PRONTO LA PRESENTACION, EL CURANTO EN CHILE SE HACE EN LATIERRA Y SE HACE SOBRETODO CON FRUTOS DE MAR, ALGO DE CARNE DE CERDO, CARNE VACUNA Y PAPAS Y BATATA. SE TAPA CON LA HOJA DE NACA Y RAMAS DE MAQUI HOTRO ARBUSTO. ES REALMENTE EXQUISITO. Y EN LA ZONA DE BARILOCHE, COLONIA SUIZA SE HACE DE FORMA MUY SIMILAR PERO TODO CON CARNE, CERDO, VACA O CIERVO. ES IGUALMENTE DELICIOSO. SLUDOS

JORGE

Perfil MP  
Jorge... Noto que sos un comilon (en el buen sentido... ja ja)
llama cuando andes por el barrio
slds
Fredrick :beer:

Perfil MP  
SI.SI.SI. ME LA COMO Y QUE ? :shock: :shock: NO TODAVIA NO. PERO COMO COMENTE ANTES SOY FANATICO DE LA ZONA Y TODO LO QUE ESO IMPLICA. SALUDOS

JORGE

Perfil MP  
Pablo y flia.
realmente yo tambien he disfrutado mucho esta salida ,.
y bueno .además de ser bien rústico el restoran del millaqueo......tiene una grán ventaja...NOhay que pagar el cubierto!!!!!!!!
.......el gusto fué mio.....

Perfil MP  
JOGUTA escribió: [Ver mensaje]
PROMETO MUY PRONTO LA PRESENTACION, EL CURANTO EN CHILE SE HACE EN LATIERRA Y SE HACE SOBRETODO CON FRUTOS DE MAR, ALGO DE CARNE DE CERDO, CARNE VACUNA Y PAPAS Y BATATA. SE TAPA CON LA HOJA DE NACA Y RAMAS DE MAQUI HOTRO ARBUSTO. ES REALMENTE EXQUISITO. Y EN LA ZONA DE BARILOCHE, COLONIA SUIZA SE HACE DE FORMA MUY SIMILAR PERO TODO CON CARNE, CERDO, VACA O CIERVO. ES IGUALMENTE DELICIOSO. SLUDOS

JORGE

El curanto chileno todavía es algo que tenemos pendiente, pero vale aclarar que a mi criterio la otra diferencia con el curanto de de Colonia Suiza (Flia Goye), es el vino, tengo entendido que en Chile hay un excelente vino, en Colonia Suiza no, es mas te dan la posibilidad de que te lleves tu propio vino.

Hay en restaurante en la ciudad como a 20 cuadras del centro que se llama "la fonda del tio" LA FONDA DEL TIO:.Mitre 1130, muy concurrido por los lugareños. Tiene vista al lago y se come muy bien y a buen precio.

Mejor dejo de hacerme el bocho y regreso al Condado de Temperley. Saludos

christian F escribió: [Ver mensaje]
Pablo y flia.
realmente yo tambien he disfrutado mucho esta salida ,.
y bueno .además de ser bien rústico el restoran del millaqueo......tiene una grán ventaja...NOhay que pagar el cubierto!!!!!!!!
.......el gusto fué mio.....

Gracias Christian, saludos a la familia :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4