hola mi nombre es orlando431 tengo unamusso 602 td 2001 gris plat con 14900km,
Mi consulta es porque tengo mucho juego en el recorrido de la palanca de cambios ya la lleve al taller de hernan en la calle jaramillo me cambio unos bujes de teflon mjoro algo pero alos pocos meses siguio igual mi consulta es si existe alguntipo de reforma en el varillaje y quien lo hace desde ya muchas gracias
Asunto: juego en recorrido de palanca de cambios
Asunto: Re: Juego En Recorrido De Palanca De Cambios
hola orlando fijate en biblioteca vas a encontrar un articulo referido a eso y como lo solucionaron varios chicos del club.
la palanca de mi chata tiene mucho juego muerto pero no me ha causado ningun trastorno
la palanca de mi chata tiene mucho juego muerto pero no me ha causado ningun trastorno
aclarame si tenes sistema de cables o el semi directo ( brazo largo)
slds
slds
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME EL COMPAÑERP BIODIESEL ME CONSULTA SIES A CABLE O POR VARILLAS YO LO QUE VI NO HAY CABLES O SEA SERIA POR VAILLA ME PODRIAN DECIR SI HAY QUIN LA REPARE O ALGUN KIT DE MEJORAMIENTO ME MOLESTAN LOS CAMBIOS TAN LARGOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS
A mi me pasaba lo mismo la mía el mecánico la reparó y hasta ahora funciona bien. Lo ideal es cambiar la semi directa pero sale mas de $1000 pero vale la pena. Fijate que hay algunos post sobre este tema con fotos y todo
Fernando
Fernando
Con 14900 km tiene juego ? creo que le falta un cero :-.
Yo le hice los bujes con un tornero de teflon , y quedaron 9 puntos :ansi:
orlando431 escribió: [Ver mensaje]
Con 14900 km tiene juego ? creo que le falta un cero :-.
Yo le hice los bujes con un tornero de teflon , y quedaron 9 puntos :ansi:
Hola yo tuve el mismo problema y Hernan de la calle jaramillo me coloco una modificacion de la palaca de cambios ojo la mia es con cables,me costaba poner la segunda y la quinte me cambio los bujes porque los que tenia estaba todos rotos y mejoro mucho pero segui con el problema y hable con el y me dijo de la modificacion desde ese momento de diez.porque no le consultas.
saludos y suerte con la nave.
Sergio
saludos y suerte con la nave.
Sergio
La tuya es con cables ( 1998) y benian con el problema de la selectora ( mala)
por eso te la cambiaban gratis, despues las empezaron a vender y cobrar la mano de obra,
el de la que esta en cuestion quisiera saber si es con cables o semi directa antes de explicar que hacer.
Podes poner una foto aunque sea de celular, solo levantarle el cuero alrededor de la palanca de cambios.
saludos
por eso te la cambiaban gratis, despues las empezaron a vender y cobrar la mano de obra,
el de la que esta en cuestion quisiera saber si es con cables o semi directa antes de explicar que hacer.
Podes poner una foto aunque sea de celular, solo levantarle el cuero alrededor de la palanca de cambios.
saludos
ok lo mio :oops: :oops: fue un comentario para que lo consulte con Hernan. si le saco fotos y las paso no prometo hacerlo rapido porque hasta hora nuca lo hice.
saludos y suerte
saludos y suerte
Página 1 de 1