Asunto: Que Cagaso!!!!
Ahora estaba viendo en el foro y se empezó a sentirse un ruido fuerte y era un temblor

Asunto: Re: Que Cagaso!!!!
=O escuche por la tele, en catamarca y tucuman paso :S

Sí yo estaba con la compu y mi señora durmiendo, se sintió como un tropel que pasa y enseguda se empezó a mover el piso y reetumbaba en las paredes, y yo le grité a mi mujer temblor y salimos todos a la vereda, vieras como se movian los cables de los alumbrados.
Aquí ya han pasado en el verano varios temblores así, mas de todo en el verano cuando hace mucho calor es de esperar estos caprichos de la Naturaleza.
:beer:

tambien que hacias a esa hora despierto Negro, si hubieses estado durmiendo no te enterabas, Jajajajaja, No en serio me imagino el susto , por suerte no fue nada.Saludos

Perfil MP  
Buen día amigos: La verdad yo me estoy enterando recién y por este foro, ni lo sentí al temblor, menos mal que no fue nada grave.-

Saludos :D

Perfil MP  
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Ahora estaba viendo en el foro y se empezó a sentirse un ruido fuerte y era un temblor

Nunca sentí un sismo; temblores varios y que te muevan el piso mas... \\:D/

Me imagino que deben dar cosita no? :-o

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]

#-o La verdad es que nunca sentí un temblor y supongo que el susto no te lo olvidás tan fácil... :|
Cuando empezamos a bajar del viaje al NOA, Juan Carlos nos contó de unos fuertes temblores que ocurrieron tres días después que nos fuimos de lugares por los que habíamos pasado, y un video de una picina con el agua haciendo olas, daba verdadera impresión... :-o
Por suerte fue solo un susto.. :eek:
Saludos a la familia.

Image

entonces la seguimos cuando pase el temblor..

:mrgreen:

me alegra que no haya pasado a mayores..

Saludos

Página 1 de 1