Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: DONDE ESTAN LOS MUSSEROS !!!!!
Hola buenas noches a todos los MUSSEROS !!!!!!! :ohhh:

mucha consulta , tecnica, motores, cilindros, ventanas cajoncitossssssssssss péro que pasa

que no van a la CENAAAAAAAAA :ansi: ............ ser casados no #-o es ser castrado, si sos soltero vamos

saca tu maquina y \:D/ veni.......mucho parloteo pero no se ven MUSSEROSSSSS EN LA CENA UFAAAAAAAA.-

Yo soy mamá, trabajo , y estudio y me hago el tiempito, le ganaremos a los koreanos el jueves ??????.-

PD. CHUIKA ESCRIBE SOMOS 5 KOREANOS Y 4 MUSSOS.-.-.-.-.-.-.-.LES VAMOS A DEJAR QUE NOS TOREEN.-

GRACIASSSSSSSSSSSS MONI.- :D :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: DONDE ESTAN LOS MUSSEROS !!!!!
Moni lo mío es imposible, no se si te habrás enterado pero se me rompió la chata en Cordoba y todavía el ACA no me la trajo de allá :ncry: :ncry: :ncry: . Además el jueves tengo que ir a fichar al nene para que pueda jugar el campeonato de fútbol en el club donde juega, y como comprenderás con la bronca por la camioneta :-X :-X no estoy de ánimo :ncry: :ncry: :ncry: . Te mando un beso grande y quedáte tranquila que los musseros vamos a estar bien representados :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Que te paso Favio en Cordoba con la Musso? :nono:
Porque se rompio,que le paso? :nono:
saludos
Ale T.

Ale, cuando volvíamos llegando a Villa María sentí como un golpe abajo, como algo que se desprendía o se rompía, y en ese momento me quedé sin tracción. Me vino a buscar el Aca pero con el bolonki de los piquetes todavía no me la trajeron de alla. Lo que yo pienso es que puede ser el embrague (porque sentí olor a goma quemada), alguna cruceta o la directa de la caja, no se, me prometieron traérmela para el jueves y ni bien llegue la llevo al taller de Cristian para arreglarla, pero dependo de los piquetes. Saludos.

Perfil MP  
Lo lamento mucho amigazo :(
Igual para levantarte el animo,si queres venir a la cena,te voy a dar un regalo sorpresa que te lo va a levantar seguro!
Se va a sentir tu ausencia si no venis!
saludos y que te lleven la chata de una vez
Ale T.

Holaaaaa Favio !!!!!! , uy qué mallllllllllllllllllll, lo siento necesitas algo ? avisame, queres que te pase a buscar ?

dale no te amargues, las cosas por algo pasan.-de verdad si no venis te vamos a extrañar.-

cariños a tu familia.- beso Moni.-

PD: tnees mi celular llamame , ni lo dudes si ?.-

Perfil MP  
Te agradezco Moni la gentileza, más si me decís de pasarme a buscar, es una propuesta irresistible :razz: :razz: , pero prefiero quedarme porque quizás el jueves llegue la chata y tengo muchas cosa que hacer cuando venga, entre el papelerío del ACA y llevarla al taller se me va a complicar el día y además tengo que ir a fichar al nene a la liga donde juega porque sino el sabado no puede jugar y sería una lástima porque tienen un buen equipo (la categoría 2000 de él fueron campeones de Verano). De vuelta gracias.

Perfil MP  
Favio me paso lo mismo regresando de Capilla del monte y se me pianto el engranaje de quinta que es muy comun en la musso, en el taller de martinez de rosas le hacen una reforma que queda muy bien

Perfil MP  
Danalfi gracias por el dato, puede ser que sea tambien el engranaje de quinta. El único problema es que al taller de Martinez Rozas y Juan B. Justo no vuelvo ni aunque me regalen el laburo y los repuestos :razz: :razz: Le voy a preguntar al mecánico mío, si es que fue eso, a ver que se le puede hacer.

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
... al taller de Martinez Rozas y Juan B. Justo no vuelvo ni aunque me regalen el laburo y los repuestos...

Que te pasó en ese taller?. A mi me lo recomendaron, les hice hacer un par de pavadas en la chata, lo hicieron bien y me cobraron algo razonable. Contame para estar enterado y prevenido.
Saludos
Carlos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2