Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Me Despido
Hola Mauro, me despido de tu Musso, pero vos seguiras siendo nuestro joven amigo venezolano. A meterle fuerte con el estudio, que sos muy joven y vendran otras 4X4 en tu futuro exitoso. Un abrazo Ricardo. :razz:

Turco escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Mucha suerte con los exámenes , y no te olvides que los vehículos van y vienen las personas quedan 8) en este espacio las camionetas están en segundo plano :eek:

:-k salvo que sea una musso :mrgreen:

La vida te da siempre la revancha!!!!!!

Gracias!!!!!! me siento identificado con la frase.... O:) O:)
:-k que parte de la frase no entendiste :twisted: yo mencione camionetas no dije nada de C.A.R [-X

graciasss muchachos por buestras palabras jejeje hoy cuando el señor q la va a comprar la vio no le gusto mucho el sonido del motor me pregunto q si estaba dañado :shock: yo le dije no señor ese motor no esta dañado me pregunta q por q suena asi y yo es de gasoi :x l aaaaaaaaahhh es de gasoil jejeje

Perfil MP  
No te preocupes, Mauro, por tener que vender la Musso. Cada cambio en la vida es una oportunidad que tenemos de aprender y progresar si sabemos aprender lo que ella nos enseña. Ya encontrarás otra camioneta... mientras tanto,,, Suerte con tus exámenes!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Que macana Mauro que tenes que vender la Musso, y justqmente es el color que mas me gusta. Un abrazo

Una lastima, uno se enamora de la chata y es una lastima despedirse de ella, pero quien se va sin que la hechen, vuelve sin que la llamen :shock: (Me mande cualquiera) La Musso es como la novia...nunca como la esposa :mrgreen:

Con 19 añitos, sabes las q vas a poder comprar. Suerte.

Perfil MP  
la vida siempre da revancha.. ya vendra otra musso y muchas oportunidades de disfrutarla mas

Tranqui,y Suerte

Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2