Asunto: Problemas Con Los Indicadores De La Tracción
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el Musso. He estado buscando en los temas de mecánica y no lo acabo de encontrar. Se me encienden las dos luces de las tracciones, la de 4H y 4L sin estar conectada la tracción, algunas veces al arrancar y otras cuando ya estoy en marcha. Me pareció leer hace tiempo en los temas de mecánica, algo referido a un bobinado o algo así. Si alguno me puede hechar una mano, lo agradecería mucho, así como la solución del problema.
Aunque no siempre esté conectado, me gusta conectarme para ver todos los temas ya que siempre aprendo algo.
Muchas gracias a todos, y un saludo desde Asturias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con Los Indicadores De La Tracción
Hola Gonzalo,

fijate en la sección de biblioteca el artículo Diagnóstico Funcionamiento 4x4 con él podrás detectar cual es la falla que tienes y nos cuentas así te decimos como podrás solucionarla :wink:

Gracias Pduthey, pero el año de fabricación es del 95 y no me coinciden los indicadores de la tracción con el mensaje y el video que me has enviado.
Solamente tiene el testigo de 4H-4L. Supongo que en España el modelo 602 EL motor Mercedes 5cl. tiene algunas modificaciones respecto a los vuestros de Argentina. Seguiré buscando para ver si consigo hallar el problema, sino me acercaré al concesionario oficial de Asturias.
Muchas gracias y un saludo

:clap: :clap: :clap: :razz: :razz:

Perfil MP  
el conector debajo del capot es redondo o rectangular?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Fredrick: la camioneta de GONZALO es 95,como la mía, no traen la dichosa ficha para el test, en cuanto a que queden prendidas las luces de 4ly 4h yo diría que revises el motor de acople de la doble, puede ser que este falto de carbones, y no gire todo su recorrido.
Gonzalo fíjate en biblioteca que esta la reparación del motor de la 4x4, otra cosa fijate que este desacoplado el cardan delantero!! Si no esta desacoplado seguro que el motorcito es la falla, revisa también los cables de la ficha de conexión de este ultimo! en mi caso no funcionaba bien por un cable cortado, Rojo con linea blanca(es el mas fino), y al no tener la ficha de diagnostico !! [-X hay que revisar todo!! Espero serte útil

Página 1 de 1