Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Asunto: VTV
Recien vengo de hacer la VTV a la Musso y paso todo bien, hasta el freno de mano que no tiene mas cintas a una le falta un pedazo paso bien, la verdad que a estos muchachos me parecen que las maquinas no le funcionan Bien, jajajaajaja.Lo principal que ahora puedo ir a pedir el descuento de la patente.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: VTV
Claudio,
Claudio, no alcanzo a ver bien en la foto del avatar si tu camioneta tiene los vidrios polarizados. La pregunta es si teniendo polarizado no te lo objetan en la VTV??.

Saludos
Jose Maria

jmc escribió: [Ver mensaje]
Claudio,
Claudio, no alcanzo a ver bien en la foto del avatar si tu camioneta tiene los vidrios polarizados. La pregunta es si teniendo polarizado no te lo objetan en la VTV??.

Saludos
Jose Maria

Si me lo pusieron en observaciones,pero no pasa nada.

Perfil MP  
La vtv es una truchada. A mi me la han aprobado (en otro auto), me dijeron que los amortiguadores estaban bien y yo sabía que estaban hechos pelota. Igual con muchas otras cosas, incluso sin andarle alguna luz, con las cubiertas limadas, etc. Para mi, es un curro: si te rebotan, despues te tiene que verificar nuevamente gratis, entonces para que te van a rebotar... Salvo que tengas 0 frenos o muy repodrido todo. Es un peaje de los inventados por Carlitos. Podría ser maravilloso si verdaderamente te informaran del estado del auto, pero eso lleva mas tiempo, dedicacion, personal, maquinaria, etc, pero en general es un negocio.
La ley dice que los vidrios polarizados estan prohibidos, pero en la vtv solo te rebotan si el parabrisas esta polarizado. Y es otra prueba de que es un curro: si vamos a lo que debería ser, deberian rebotarte por eso, por no tener seguro, por no pagar la patente. Y el seguro no te debería asegurar sin vtv. Pero se quedan todos sin negocio...

Perfil MP  
en fin.. :roll:

Lo cierto que si no tenes VTV, (aun con el vehiculo radicado en Capital Federal) pero circulando por provincia.. el municipio esta autorizado a retenerte el Registro de conductor por 30 dias.. pasado dicho plazo Multa 1.900 pesos mas inicio de tramite del registro.. haa, aun dentro de los 30 dias, recuperar el registro sale $ 760

Saludos

Claudio,

Saludos
Jose Maria

Hola, la mia tambien es polarizada menos el parabrisas y lo que me dijeron en su momento que hay tres tonos y el que esta prohibido es el mas oscuro, suerte

popy escribió: [Ver mensaje]
Claudio,

Saludos
Jose Maria

Hola, la mia tambien es polarizada menos el parabrisas y lo que me dijeron en su momento que hay tres tonos y el que esta prohibido es el mas oscuro, suerte

tanto en la camioneta , como en el auto que tengo, los polarizados parecen hecho con pintura mate de negro que son.. te diria mas que el N3 y en ambos vehiculos tienen faja polarizada en el parabrisas y cero problema con la VTV ( de hecho, nadie pasaria la VTV, salvo el minimo por ciento ) :p

Muchachos, les cuento que en Rosario no podes entrar a la planta de verificacion si tenes vidrios polarizados, en la puerta hay un flaco que te explica amablemente que si queres verificar tenes que despegar los polarizados, si no lo queres hacer vos ellos se encargan de sacarlos. Imaginate con que delicadeza lo hacen!!.

Respecto al resto te puedo garantizar que si tenes algun problema de suspension, frenos, gomas, por mas pequeño que sea te objetan y tenes que volver a verificar cuando lo corrijas.

Saludos
Jose Maria

Seguramente como en todos lados hay gente derecha y gente chingada. Parece que en la P de B A hay mas chingaje...

Perfil MP  
Yo verifico en la planta de Vicente Lopez (pcia As As)y me cantan todo lo que tiene y le pegan una samarreada que parece una travesía por el NOA. :-o
En la última me rechazaron porque tenía una cubierta con un globlito,polarizados y bochita observados,en ese momento me molesté,fuí al estacionamiento,puse el auxilio y paso bien,despues reflexioné y pensé que ellos hacen lo que deben, despues nosotros lo que nuestra conciencia nos dicte.
Vi muchos autos destruídos,sin luces,con pedazos sueltos,y manejando como si nada ocurriera,pero yo trato de estar en regla por que de lo contrario sería uno mas de los que se queja del resto y no se mira a si mismo. :-.
No tengo mucho que objetar si es negocio o no lo que si se es que solo en la ruta y en avenidas importantes vi que hay control.debería haber mas.
El seguro no te paga si no tenes la VTV.

Ir a la página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Página 1 de 11