sin ningun lugar a dudas Fibertel. lo mejor 3 Megas, para 4 compus a full- jamas un problema
$ 150 por mes. lo recomiendo
Saludos
Asunto: Re: Sin Internet Nuevamente, La P.M:Q.lo.P
Les cuento que estoy en lo de mi Hijo instalando un moden movil de Movistar que le dieron gratis a El en el laburo asi que ahora y hasta que me pongan el telefono tendre internet gratis.Si puedo hoy y si no mañana en casa bajare las fotos de la nueva trompa de la Musso y ademas otras llantas y cubiertas.
Yo sigo sin internet la remil .P.... ma.... que lore mil repar... !!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
telefonica !!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
telefonica !!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
La palabrita mágica :roll: llama y decirles " ME DAN DE BAJA EL SERVICIO" 8) al rato te llaman con el asunto arreglado y ofreciéndote otros SERVICIOS :evil:
En la factura de telefónica tiene que figurar solo mantenimiento de linea cargo fijo y el plan de speedy, no paguen otra cosa como mantenimiento de linea interna ni contestador , están obligados al mantenimiento de la linea hasta la roseta de conexión solo por pagar el cargo fijo :eek:
En la factura de telefónica tiene que figurar solo mantenimiento de linea cargo fijo y el plan de speedy, no paguen otra cosa como mantenimiento de linea interna ni contestador , están obligados al mantenimiento de la linea hasta la roseta de conexión solo por pagar el cargo fijo :eek:
Recien hoy de despues de putear un rato largo me cambiaron el cable desde el palo hasta adentro de casa y Buala otra vez tengo telefono e internet, vamos a ver cuanto dura.Agradesco a Roly quien tambien se ocupo de este tema.
Me alegro Claudio que ya tengas nuevamente internet, yo también la recuperé esta mañana... :wink:
Ahora vas a poder buscar más de Península..... :-. :-. :D/ :D/ :D/
:p
Ahora vas a poder buscar más de Península..... :-. :-. :D/ :D/ :D/
:p
Me alegro, y no tenés nada que agradecer Claudio. Es que sin vos la página está como vacía :mrgreen:
ja ja,, de hecho- con las fotos y los relatos parece un notero del porgrama de TN, en el camino ..!!
siga asi Claudio, siga asi !!
Saludos
Roly escribió: [Ver mensaje]
ja ja,, de hecho- con las fotos y los relatos parece un notero del porgrama de TN, en el camino ..!!
siga asi Claudio, siga asi !!
Saludos
Página 2 de 2