Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Noticia Medano Blanco
Como siempre ando metiendo las narices en otros foros :roll: buscando información , y me pareció buena noticia para compartirla :eek: ya que en otro post se esta tratando el tema, la información fue copiada de Patagonia4x4

Citar:
"Hola amigos, como les va?. Queria comunicarles una muy linda noticia para todos. Se acuerdan del cerramiento perimetral que había en el paraje Cueva del Tigre lindero al balneario Los Angeles camino a Medano Blanco. Bueno, por denuncias efectuadas por un grupo de surfistas y de la Agrupación Necochense Todo Terreno se hicieron investigaciones y mediciones las cuales resultaron muy favorables ya que dicha denuncias fueron elevadas a la Municipalidad y contaron con el aval de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires.
POR LO TANTO SE DEBERÁ RETIRAR EL ALAMBRADO UNOS 100 METROS TIERRA ADENTRO EN EL TRANSCURSO DE LOS PRÓXIMOS DÍAS. Asique vamos a poder seguir disfrutando de Medano Blanco sin inconvenientes.

Espero que les haya gustado esta linda noticia

Un abrazo grande para todos

Mabel
el post es Medano Blanco :razz: a seguir disfrutando del paisaje , preservando el derecho a circulación por caminos vecinales, sin olvidar del cuidado del medio ambiente

Asunto: Re: Noticia Medano Blanco
Que buena noticia :D/ :D/ :D/ , porque a pesar de que solo fui una vez, volvi enloquecido con ese lugar, y hubiese sido una pena solo haber podido ir una vez, asi que ya iremos nuevamente :razz: :razz:

Guiye.-

Muy buena noticia para estrenar motor :razz: :razz:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Muy buena noticia para estrenar motor :razz: :razz:

X Algun dia lo conocere!!

HE WE GO !!!!! :D/ :D/ :D/

muy buena noticia, hay que pregonar que hay que cuidar lugares asi, tenemos que cuidarlos entre todos, salud :beer:

Perfil MP  
Me queda la duda, de que estamos hablando. Una vez nos hicieron retirar (el presunto propietario) de una arboleda de pinos en la cual teniamos planeado almorzar .¿Tiene algo que ver con esta noticia?

Perfil MP  
Charly el articulo habla del camino que esta a la altura de la cueva del Tigre , hacia el medano blanco , vos mencionas el bosque de pinos que esta detrás del medano blanco y es una propiedad privada 8)

Sera cuestión de ir a probar NO?

Perfil MP  
Muy buena noticia, habria que ver la situacion de la casa esa que esta al borde de la playa y que cuando no se puede ir por la playa es un Kilombo para pasar (estoy hablando de camino al blanco desde san Cayetano), de lo que habla este post si no me equivoco es desde Neco al Blanco.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2