8) 8) informa noti club musso ... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :arrow: :arrow:
un conocido miembro de este medio, se estaria infiltrando en el vecino pais ( chile) en orden de espiar el sistema de levantada de la musso de nuestro colega Carlos Steelwork de la ciudad de la union Chile.
s :idea: e recomienda la absoluta y maxima discresion a este respecto por todos los miembros de este foro.
por experiencia propia podemos adelantar que le surtgira una fiebre por la mencionada reforma y sus increibles prestaciones mecanicas, de estetica y su excelente desempeño y maniobrabilidad en los caminos. :clap:
se ruega no especular a los miembros del foro ya que no volvere a detallar mas hasta que me conecten la banda ancha nuevamente...
gracias señores de speedy por dejarme sin servicio tantos dias y los que aun me faltan por su absoluta y total negligencia ( acalaro que no debo ni debi ni un centavo jamas,)
saludos
Fredrick
Asunto: Ultimo Momento!!!!
Asunto: Re: Ultimo Momento!!!!
Yo tengo pensado cruzar a Chile pero voy a espiar los mariscos, los vinos y los curantos de mariscos. Refente a speedy meta un escrito reclamando la falta de servicio en defensa del consumidor de su zona. Atte
Copuchento el fredrick,menos mal que nadie se entero.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Que querra decir el vocablo COPUCHENTO?????....Disculpame Carlos mi falta de cultura trasandina. Ricardo. :shock:
Ricardo,copuchento es la persona que cuenta o habla lo que no debe,en buena onda lo dije eso si.aqui todos tenemos algo de eso.
saludos, chile
saludos, chile
aca simplemente le decimos BUCHON O BUCHE :mrgreen: lengua suelta :roll: y otros :-psteelwork escribió: [Ver mensaje]
copuchentos y buchones ustedes!!! mira que no puse quien es!!! ja ja
saludos
(un conocido miembro de este medio) :roll:
saludos
(un conocido miembro de este medio) :roll:
Página 1 de 2