asi me parece que es el orden de busqueda
muy bueno Carlos
saludos
Asunto: Re: Rotura De Block
Hola Carlos, me parece muy bien fundamentado el orden de busqueda, veremos las fotos del desarme o algun comentario del mecanico, a fin de determinar el origen de la falla recurrente del cilindro Nro. 5. Saludos Ricardo.
Hoy estare a ultima hora en el taller o mañana a primera hora... y llevare impreso lo que escribio Carlos... y sacare las fotos pertinentes, subire los cometnarios del mecanico...
Saludos!y gracias por la preocupacion y ayuda de todos..!
Saludos!y gracias por la preocupacion y ayuda de todos..!
Bueno, muchachos, despues de un tiempito... la camioneta ya esta de de vuelta desde el Viernes...
La use poco, porque quede hundido... pero ya al menos le hice 500 km... y la camioneta esta bien... la temperatura clavada un poquito abajo del medio, no pierde nada de liquido...
Asi que ahora hay que ablandarla un poco mas... que todo se asiente, y luego ver a un bombista... para que la deje hecha un violin.... ya la vio un bombista... y me dijo que estaba bien, pero que aguarde a que se asiente todo y lo vea cuando tenga 1000 / 1300 km.... (quizas en una semana jajaaj!)
Asi que de vuelta nos estamos conociendo con la camioneta... la llevo suave... a 80... 90... 100... y 110....
Esperemos que siga todo bien... tengo fe...! Y como tiene escrito Pablo H. "no importa si ganas o pierdes, lo que importa es que no pierdas las ganas" (creo que era algo asi...) y nosotros seguimos con ganas de seguir disfrutando de la chata por mucho tiempo mas...
Asi que tengo que organizar mi "viaje de egresado"... !!
Saludos y gracias por los consejos y apoyo brindado en este tiempo !!
La use poco, porque quede hundido... pero ya al menos le hice 500 km... y la camioneta esta bien... la temperatura clavada un poquito abajo del medio, no pierde nada de liquido...
Asi que ahora hay que ablandarla un poco mas... que todo se asiente, y luego ver a un bombista... para que la deje hecha un violin.... ya la vio un bombista... y me dijo que estaba bien, pero que aguarde a que se asiente todo y lo vea cuando tenga 1000 / 1300 km.... (quizas en una semana jajaaj!)
Asi que de vuelta nos estamos conociendo con la camioneta... la llevo suave... a 80... 90... 100... y 110....
Esperemos que siga todo bien... tengo fe...! Y como tiene escrito Pablo H. "no importa si ganas o pierdes, lo que importa es que no pierdas las ganas" (creo que era algo asi...) y nosotros seguimos con ganas de seguir disfrutando de la chata por mucho tiempo mas...
Asi que tengo que organizar mi "viaje de egresado"... !!
Saludos y gracias por los consejos y apoyo brindado en este tiempo !!
Yo compre ese burro... ahora esta 550.- (la inflacion.... )
Arranca al toque... apenas giro la llave arranca el motor...
recomendable...
alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
Yo compre ese burro... ahora esta 550.- (la inflacion.... )
Arranca al toque... apenas giro la llave arranca el motor...
recomendable...
Hola German, a tener fe que va a andar todo bien, entiendo los miedos despues de tremenda desgracia mecanica, seguro estas atento a cada ruidito, te mando un abrazo y nos vemos pronto :beer:
te felicito german a disfrutarla pudistes solucionar el tema del compresor del aire
bueno d viaje de estreno vamos el finde a pescar con los chicos
no se si van a chasco o monte
saludos ale
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
te felicito german a disfrutarla pudistes solucionar el tema del compresor del aire
bueno d viaje de estreno vamos el finde a pescar con los chicos
no se si van a chasco o monte
saludos ale
Hola Germán, felicitaciones por la vuelta al rodeo, sacate los miedos lo peor ya paso, ahora esta todo a nuevo, solo ablandala tranqui y tenes motor para 1.000.000 de Km de alegría. Saludos Ricardo. :razz:
German,al final,cual fue la causa probable de la rotura?,algun comentario del mecanico?,habia quedado pendiente el tema.
Feliz regreso.
saludos, carlos.
Feliz regreso.
saludos, carlos.
Que bueno la maquina de nuevo en tus manos , yo no veo la hora que terminen la mia, estan armando el motor y se rompio un inyector de aceite asi que hasta el lunes que llegue a esperar,
ya llegara, se hacen extrañar las guachas.
Felicitaciones y que la disfrutes.
slds.
ya llegara, se hacen extrañar las guachas.
Felicitaciones y que la disfrutes.
slds.
Página 5 de 5