Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Repuestos De Musso Ssangyong
Hola a todos. Les comento que estoy por comprar una musso ssangyong modelo 2003 turbo diesel y como soy de bariloche, lugar en donde no abundan muchas casas de repuestos, decidí preguntarles a ustedes cómo es ese tema. Si se consiguen todos los repuestos y también si son muy carosy si me pueden dar un pantallazo de cómo es la camioneta en general. No quisiera cometer un error al comprarla y después ncontrarme con muchos problemas a la hora de que algo le falle. Desde ya les agradezco su preocupación y respuestas

Última edición por roberto_oscar el Sábado, 20 Octubre 2012, 20:38; editado 2 veces
Asunto: Re: Consultas Sobre Los Repuestos De La Musso Ssangyong
Tema repuestos: En capital casa *** y otras, encontras todo, te lo mandan por correo y en 48 hs lo tenes.-

Caros?????? Segun con que lo compares; al lado de repuestos de Toyotorta son muy economicos.-

La camioneta???? Muy buena siempre y cuando haya tenido un buen mantenimiento (como cualquier vehiculo usado) Fijate que hay un tutorial sobre lo que hay que mirar en la Musso usada

Saludos.-

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 25 Septiembre 2011, 11:07; editado 1 vez
El tema repuestos esta bien aclarado en los post de Direcciones Útiles y Reemplazo de Partes :eek:

Me están convenciendo. mañana quizás haga el negocio. Lo que más me preocupaba era el tema repuestos, pero si se consiguen, le doy para adelante. Gracias!!

mandale Power, que respuesto hay de sobra y precios tambien.. solo requiere caminar un poco y se mejoran los numeros.. pero hay lo que necesites
No te vas a arrepentir.. ( sino te las agarras con los locales :mrgreen: )

Saludos

Me olvide de comentarte antes de comprarla asela revisar acá Taller Mecánico en Bariloche

Asunto: Consulta Sobre Casa De Repuestos
hola gente encontre una pagina de ventas de repuetos online warnes repuestonline.com .ar (wrol) mi consulta es si alguien ya compro algun repuesto ahi . xq la venta es online . gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Sobre Casa De Repuestos
Che no sean mala onda y respóndanlen al Amigo :shock: , Julio, fijate que en el foro hay varias direcciones de repuestos, la casa que mas Repuestos tiene es casa Jonte, Federal Pàrts, etc etc

Un Abrazo.- :beer:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Che no sean mala onda y respóndanlen al Amigo :shock: , Julio, fijate que en el foro hay varias direcciones de repuestos,
Un Abrazo.- :beer:

:roll: Y que queres si no leee las respuestas que se le da en otras preguntas.-
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Mire en Direcciones Útiles don Julio :eek:

Aparte que esta como nota destacada, donde comprar repuestos, y siguen buscando por internet soluciones milagrosas :ncry:

Roberto, para la gente del interior (mas allá que se pueden pedir a Casa Jonte por teléfono) es dificil averiguar precios, por eso, piden opiniones sobre este u otro sitio, principalmente para comparar precios.
Los que vivimos en la centralizada Capital, debemos ser contemplativos.
Dn. Julio, yo no he comprado en esa página, no tengo tampoco noticias ni buenas ni malas, lamento no poder ayudarte.
Suerte

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2