Asunto: QUIERO COMPRAR ESTA MUSSO COMO LA VEN ?
NO SE SI PUEDO MANDARLES EL ARCHIVO.... NU C
Asunto: Re: QUIERO COMPRAR ESTA MUSSO COMO LA VEN ?
tenes que pegar el linck de la pagina donde la viste, si esta en la plata comunicate con alguno de los muchachos para ver si te dan una mano
SI ESTA EN LA PLATA , EL TEMA ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO TRABAJO TODO EL DIA COMO YA LES CONTE Y QUERIA VER SI POR AHI LA RECONOCEN POR LA FOTO SE QUE HAY MUCHAS PERO POR AHI TENGO SUERTE IGUAL MAÑANA LE VOY A DECIR A MI MUJER QUE SE COMUNIQUE CON LOS CHICOS QUE ME PASARON EL TELEFONO ASI LA VAN A VER Y SINO VERE ... Y ME TIRARE A LA PILETA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA YO LA VI Y ME PARECIO QUE ESTA BIEN ... PERO ... ES MUCHO LO QUE ESTA EN JUEGO BUENO GRACIAS DE TODAS FORMAS ESTOY MUY NERVIOSO ME GUSTARIA TENER MAS TIEMPO PARA DEDICARLE A LA COMPRA PERO NO LO TENGO BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME
Pone la foto de la musso y datos de donde se encuentra, preguntale a Claudio de la plata por si conoce al vendedor o si la vio parada en algún lugar
PD : NO HACE FALTA GRITAR !!
PD : NO HACE FALTA GRITAR !!
En todo caso pone en que agencia o lugar esta asi la vamos a ver, suerte
Como te dijo Popy lo mejor seria que pusieras donde se la puede ver,Yo estoy sin internet en casa pero cualquier cosa llamame al Celular que esta en la lista de contactos telefonicos
Tomate un te de tilo y vas a tener que hacerte del tiempo necesario.-
La ciudad es grande... danos alguna informacion de por lo menos, donde se la puede ver!!!!!!
BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Tomate un te de tilo y vas a tener que hacerte del tiempo necesario.-
La ciudad es grande... danos alguna informacion de por lo menos, donde se la puede ver!!!!!!
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 19 Junio 2010, 19:11; editado 1 vez
Hola amiga/o, yo estoy los fines de semana en La Plata, pporque trabajo aqui, si te sirve contactame 0221 *******89, abrazo.
editado se paso el teléfono a lista de contactos telefónicos, es mas privado =roberto
editado se paso el teléfono a lista de contactos telefónicos, es mas privado =roberto
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 19 Junio 2010, 19:11; editado 1 vez
Vamos a pasar como 20 por la agencia si nos decis donde es. El agenciero no va a entender nada!
Página 1 de 1