Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Una Historia En AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
Mi pariente llamese suegra, cercana a los 80 años de edad, llegaba por aerolineas argentinas a las 16.10hs desde Salta, tipo 16.30 hs sin noticias de ningun tipo preguntamos en mostrador y nos dicen que lo habian desviado a Ezeiza por un paro sorpresa de control torres, el sentido comun dice te los traen a aeroparque en micro, nooo señor, me la dejaron tirada en el medio de hall de Ezeiza, reclame en reiteradas ocaciones y me dicen que me quede tranquilo que ya la habian subido a un auto y me la traian, a las 3 hs de estar tirada consiguio un telefono y nos llamo al celular desesperada que estaba nerviosa y con miedo sola con todos los bagayos, volvi a control trafico y me dicen que se confundieron de ansiana!!!Ya descontrolado mande a la mier... a Jose trafico, azafata comisario y cada uno que se cruzaba, ya no tenia ni vos, agarre la chata y me fui rumbo a Ezeiza al cual llegue 2 hs despues por el terrible trafico del viernes, llegamos 21.30 hs y despues de recorrer el lugar la encontramos pobre vieja con una carita de tristeza que ni les cuento, y encima cuando salgo de Ezeiza me siguieron castigando con $10 por estar 18 minutos dentro del lugar, fueron seis horas que parecieron seis dias, me quedo una amargura que ni les cuento, es indudable que entre las cosas que hay que mejorar en la Argentina en un contexto internacional este es uno de ellos, por que la misma suerte la corre cualquier turista extranjero, ...SOS PASAJERO, SOS VICTIMA, MARCHE PRESO Y A QUEJARSE A MONGOLETO FLORES :beer:

Hayyy, pequeñas historias de amor....ahora me rio un poco, para cambiar el animo del fin de semana :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Una Historia En AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
Que historia, e ](*,) ](*,) ncima te devolvieron la suegra, malos tipos :mrgreen: Buen finde :razz:

Roly escribió: [Ver mensaje]
Que historia, e ](*,) ](*,) ncima te devolvieron la suegra, malos tipos :mrgreen: Buen finde :razz:
Por un instante pense que se me cumplia el objetivo :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Eso que dijiste es puro verso :-({|= :-({|= ........confesáaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Lo hiciste a propósito!!!!!!!!!!!! :-p :-p :-p :-p

Perfil MP  
pero no terminaste de contar si te llego la otra ansiana.. porque te anticipaste y fuiste la ezeiza ? capaz que salias ganando con el cambio !! tipo- Gaciela Alfano, misma edad pero tuniada.. :mrgreen:

Saludos

Gracias a Dios hoy me puedo reir de lo ocurrido y eso me levanta el animo, siempre metida una suegra en medio de un quilombo, sera verdad que son brujas? :mrgreen: :mrgreen: si son brujas, por que viajan en avion y no usan sus escobas? :mrgreen: :mrgreen: otro enigma para resolver con Jose Deser? :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Hola Marcelo, mas alla de las bromas, que momento para una persona de 80 años quedar sola en medio de un aeropuerto, lo importante que salio bien.... y bueno.... ahora en que linea de "escoba" volo??? :mrgreen: Mejor tomarlo con humor. Te mando un abrazo Ricardo. :beer:

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Marcelo, mas alla de las bromas, que momento para una persona de 80 años quedar sola en medio de un aeropuerto, lo importante que salio bien.... y bueno.... ahora en que linea de "escoba" volo??? :mrgreen: Mejor tomarlo con humor. Te mando un abrazo Ricardo. :beer:
Si Ricardo, el momento de tension me lo comi y mal, siempre trato de bajar un par de cambios por que si no tengo doble problema, el problema en si y la mala sangre, muchas veces me siento como Michael Douglas en un dia de furia, y me hablo a mi mismo para no cruzar esa barrera que es la violencia, transforme este episodio en gracia a proposito para no seguir cargandome los cartuchos, ahora ya esta.....te queria preguntar si tenes algun parentesco con el que atiende el libro de quejas? el señor Mongoleto Flores, un abrazo :razz: :beer:

Perfil MP  
No Marcelo.. Mogoneto y yo no tenemos relacion, pero te propongo organizar alguna cena un dia de estos , para bajar tensiones , te aseguro que es la mejor medicina, Mussolandia lo cura todo, no te parece???? .Te mando un abrazo Ricardo. :beer:

Me cuesta entender Marcelo :shock: :shock:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3