Asunto: Duda De Que Es Estoo
chicos yo pensava q eso q sale en el video era la flauta de los inyectores pero no es asi

Link

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 30 May 2010, 0:58; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda De Que Es Estoo
ummm por q sera q el video no me sale

Perfil MP  
Tenes que esperar a que Youtube lo procese y recien ahi se lo podra ver... :oops:

Seguramente es la precamara,algun drama?,y pensar que yo con 240.000 kms jamas he sacado una,solo las conozco por fotos.
saludos, carlos.

steelwork pudistes ver el video ¿? osea no lo unico q tengo curiosidad es q tienen un poco de aceite por fuera la flautita plastica y encima le arregle la tapa del aceite y me sigue botando aceite mi musso tiene 276.579 kms se viaja mucho en la musso por venezuela

Perfil MP  
Hola Mauro,esa flauta negra que decis vos,es solo la descarga del venteo de gases de la tapa de valvulas que pasa a la admicion,por eso tiene humedad de aceite,no es grave.Yo le adose este sistema fabricado por mi.
ImageImage
Esto hace que que el aceite se deposite en el fondo del tarrito pase aire limpio a la admicion.Un abrazo a la distancia :razz: :razz:

me gusta ese sistema cada cuanto tienes q vaciar el tarrito ?¿ el tarrito lo fabricastes vos o lo comprastes echo ya ¿ uff menos mal q lo q tiene la flautita negra esa no es nada malo por q cuando se me dañe algo del motor me costara mucho la reparacion aqui en venezuela mi motor con 276.000 kms lo unico q le emos echo a sido cambios de aceite agua filtros y correas mas nada por suerte :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1