Muchachos, cambie los botadores y ahora humea como la pmqlp, esta de nuevo en el taller que pudo haber pasado nunca lo hizo.
slds.
Asunto: Ahora Humo
Asunto: Re: Ahora Humo
lastima la distancia, por el gran buenos aires ya tenemos detectados buenos bombistas y donde limpiar inyectores..
ese creo que es el punto a enfocar buen trabajo
Saludos
ese creo que es el punto a enfocar buen trabajo
Saludos
Asunto: Re: Ahora Humo
Puede ser, el tema del humo que no es negro, ahora estan revisando todo, pero esta todo ok los botadores sin dramas, una posibilidad retenes de guia de valvula pero antes de los botadores no lo hacia, seguiremos buscando.
slds.
slds.
Asunto: Re: Ahora Humo
Hola Gustavo, al cambiar botadores revisaste los retenes de valvulas???, te puede estar pasando aceite por las guias de valvulas al cilindro/s. Saludos Ricardo.
Asunto: Re: Ahora Humo
No ese detalle se me paso, el tema es que antes no lo hacia por eso no los pedi cuando cambie los botadores. buen dato gracias
slds.
slds.
Asunto: Re: Ahora Humo
No ese detalle se me paso, el tema es que antes no lo hacia por eso no los pedi cuando cambie los botadores. buen dato gracias
slds.
slds.
Asunto: Re: Ahora Humo
Sigue el humo ya estoy muy preocupado, humea de a bocanadas grandes y un olor a aceite quemado, retenes de guia de valvula una opcion, lo que me intriga es que volvio un golpeteo como antes de cambiar los botadores mas suaves, subire un video del motor. socorro que le paso a la maquina?. solo reemplazo los botadores.
slds.
slds.
Asunto: Re: Ahora Humo
Tranqui, Gustavo, si eso paso solo después de cambiar los botadores, es una fija que tenes aceite por las guias de valvulas, cambias los retenes y de paso te fijas si no carga bien algún botador, ya que te hace ruido nuevamente, solo el desarme y te quedas tranquilo. suerte y saludos. Ricardo.
Asunto: Re: Ahora Humo
Gustavo:
Si antes de cambiar los botadores no te humeaba y ahora sí y no es negro debe ser medio azulado blanco por lo que venís comentando,debe estar fuera de punto la bomba,es posible que te haya quedado avanzada la puesta a punto de la bomba.
Cuando queda avanzada porque no la saben poner bien a punto humea medio azulado,con olor raro de gas oil sin quemar y además repiquetea feo haciendo ruido a pistones.
Te hago una consulta¿La pusieron en marcha con los botadores descargados ó no se tomaron el trabajo de descargarlos?Preguntale esto al mecánico con mucha mesura porque normalmente para salvarse no dicen la verdad , así que ojo porque esto es un dato vital para diagnosticar ese humo que ahora tenés.
Por más que cambies los botadores no influye en nada que no hayas reemplazado los retenes de válvulas,si antes no había humo ahora tampoco debería haberlo.
Averiguate lo que te consulto y después me escribís.
Saludos: E-R-B
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Gustavo:
Si antes de cambiar los botadores no te humeaba y ahora sí y no es negro debe ser medio azulado blanco por lo que venís comentando,debe estar fuera de punto la bomba,es posible que te haya quedado avanzada la puesta a punto de la bomba.
Cuando queda avanzada porque no la saben poner bien a punto humea medio azulado,con olor raro de gas oil sin quemar y además repiquetea feo haciendo ruido a pistones.
Te hago una consulta¿La pusieron en marcha con los botadores descargados ó no se tomaron el trabajo de descargarlos?Preguntale esto al mecánico con mucha mesura porque normalmente para salvarse no dicen la verdad , así que ojo porque esto es un dato vital para diagnosticar ese humo que ahora tenés.
Por más que cambies los botadores no influye en nada que no hayas reemplazado los retenes de válvulas,si antes no había humo ahora tampoco debería haberlo.
Averiguate lo que te consulto y después me escribís.
Saludos: E-R-B
Asunto: Re: Ahora Humo
ok el lunes le pregunto bien, ahora la consulta, que pasa si no los cargo antes y secargaron solos?. lo de la bomba estimo no es, ya que no la movio para nada, por ese lado hace el mismo ruido de antes, lo que si se siente como ruido a botadores con el motor en caliente y el humo y el ruido cuando cuando el motor llega a temperatura de funcionamiento normal.
hay solucion o mato al mecanico.
slds.
hay solucion o mato al mecanico.
slds.
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