Desconecta la ficha AZUL de la transfer y limpia los contactos , fijate este post Aguja De Velocímetro Loca!!!!JULIO VARGAS MADRIGAL escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Velocimetro Loco
Asunto: Re: Velocímetro Loco
y que pasa si se saca el conector azul, demasiado tarde ya lo hice!!!
Ese conector es el sensor del velocímetro, al desconectarlo no marca velocidad, por ende tampoco traban las puertas al llegar a los 50 K/h.JULIO VARGAS MADRIGAL escribió: [Ver mensaje]
TLeiste este post desde el numero 1?
slds
Fredrick
slds
Fredrick
Listo Frederick limpié el conector y solucionado el problema gracias, tampoco encendió más las luces del 4x4 q supongo era por esto mismo, sin embargo la 4L parpadea 20 veces antes de fijarse es otro tema pero si me das un consejo se agradece
Asunto: Velocimetro
Buenos dias a todos, como están tanto tiempo?.... el velocímetro dejo de andar repentinamente, que pruebas puedo hacer para saber que es, ademas de corroborar que el cable esta conectado, por lo menos en la caja..es eléctrico, mecánico o electromecanico??..gracias por las posibles indicaciones
Asunto: Re: Velocimetro
revisa la conexión del spid sensor (creo que se escribe así) es el cilindro de color celeste que esta al lado del motor de la 4x4, el velocímetro trabaja en forma electrónica
Bien voy a revisar eso y les cuento..gracias chiquito!
Justamente ese es el sensor del velocímetro, desconectá la ficha y tirale limpia contactos, no wd 40 [-X y volvelo a probar, adentro tiene una espiga que como verás en la foto es difícil que eso se rompa.
En última, si tenés dudas, pasá por mi negocio que tengo este que lo cambié al pepe porque el problema era suciedad en la ficha, así lo probás y te terminás de sacar la duda.
:p
Última edición por roberto_oscar el Martes, 25 Septiembre 2012, 8:18; editado 1 vez
chiquito escribió: [Ver mensaje]
Justamente ese es el sensor del velocímetro, desconectá la ficha y tirale limpia contactos, no wd 40 [-X y volvelo a probar, adentro tiene una espiga que como verás en la foto es difícil que eso se rompa.
En última, si tenés dudas, pasá por mi negocio que tengo este que lo cambié al pepe porque el problema era suciedad en la ficha, así lo probás y te terminás de sacar la duda.
:p
Última edición por roberto_oscar el Martes, 25 Septiembre 2012, 8:18; editado 1 vez
Gracias Pablo, imaginé que era el cilindro indicado al lado de la tapa celeste.
Pruebo con "limpiacontactos"..no con WD40..clarísimo. y si no funca ya se donde hay un repuesto.
sds
Pruebo con "limpiacontactos"..no con WD40..clarísimo. y si no funca ya se donde hay un repuesto.
sds
Página 5 de 13