Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Reaparezco... Para Despedirme...
... pero de Buenos Aires. SIIII, estoy cumpliendo un viejo sueño, dejar la gran ciudad para vivir más tranquilo en el interior.
Me voy a Ituzaingó en la provincia de Corrientes, así que si alguien anda por los Esteros del Iberá, los Saltos del Moconá o las Cataratas del Iguazú :mrgreen: me avisa que algo de la zona conosco y estando allí en poco tiempo voy a conocer más :mrgreen:
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Reaparezco... Para Despedirme...
bueno marcelo me alegra muchisimo que puedas cumplir un sueño porque quien no tiene uno verdad????
felicitacionesssssssssss :beer: :beer:

Que alegría que puedas cumplir tu sueño, felicitaciones :clap: :clap:

:-k La verdad, no teníamos ningún Mussero por esa zona, ahora va quedando mas completo el mapa JaJaJaaaa

Un abrazo y suerte en tu nuevo destino :wink: :razz:

MARCE!! te felicito, y te mando un fuerte abrazo :clap: :clap: espero que pronto nos mandes noticias de tu nuevo destino :ohhh: :ansi:
PD: ojo con las correntinas :-. yo estoy casado con una :shock: :ncry: :-X :-p

Marcelo te deseo lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre hay un sueño :razz: por cumplir........cariños.

Buen viaje y escribinos.-

Moni.-

Perfil MP  
Marcelo mucha merd!!!!! como dicen los franceses, igual habiendo internet y una compu cerca podés seguir conectado como si estuvieras acá :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bueno Marce: algo ya habíamos hablado, me alegra que lo hayas podido hacer. En julio me pongo en contacto con vos ya que me voy para allá si Dios quiere y voy a hacer los esteros y los saltos espero. Saludo grande y sumá nuevos musseros de la zona..

Marcelo, me alegra mucho saber que sueños se transforman en realidad, espero que sigas conectandote y poniendo fotos de tu nuevo lugar, y tentandonos a viajar a corrientes......no solo por el off road sino por los doraditos, surubies.. :P ...y todas esas cosas lindas que ofrece corrientes.

:beer: felicidades

Perfil MP  
MARCELO

ME ALEGRA MUCHO QUE SE TE CUMPLIA EL SUEÑO :clap: :clap:

YA ES REALIDAD :beer: :beer:

SOLO QUEDA DISFRUTAR Y ESPERARNOS :mrgreen: :mrgreen:
ESTA PROGRAMADO UN VIAJE

HASTA PRONTO

UN ABRAZO

Y COMO DICE NUESTRO AMIGO FERNANDO CON UNOS SURUBI, O DORADITOS ES UNA REUNION AMENA :mrgreen: :drunk:

Perfil MP  
Bueno Marcelo, es maravilloso cumplir los sueños y es mucho mejor dejar atrás esta trituradora de carne como es la ciudad. Espero que se te sigan cumpliendo tus sueños y los disfrutes.
saludos y nos estamos viendo
ALE
Image

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4