Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Crecio La Chata
hola gente :razz: :razz: , como puse en otro post, levante la chata con el bodi :clap: :clap: , ya que anteriormente la habia levantado la suspencion a FONDO :badgrin: :badgrin: pero NO me convencia [-X [-X EL TIPO QUERIA MASSSS ](*,) ](*,) asi que, a continuasion pondre las fotos , pablito estoy en tratativas y proyectando :ansi: :ansi: ,si dios quiere con el tan preciado BUMPER :-o :-o x eso todabia me niego a colocarle el paragolpes :mad: :mad:

Image Image Image

Asunto: Re: Crecio La Chata
:oops: :oops: Hay escaleras para subir a amigos como uno :?: :?: :oops: :oops:
Te vas para arriba Gerardo, te vas para arriba...... :twisted: :twisted: jajajajajaja
Bueno, que Romi no se queje, es para no mojar la TCCU de vuelta..... [-X [-X [-X [-X
:p

Que grande Gerardo, quedo altisima, tenes el paso a paso en fotos ??? felicitaciones :beer: :beer:

Guiye.-

Que bien que quedó Gerardo!! :clap: :clap:

aparte de los 9cm (leí en otro post) como quedó la barra de dirección, las paletas del ventilador con el encauzador, lo caños de freno y embrague, ¿tenes fotos de eso?, es lo que me da mas dudas al momento de hacerlo, vi la de Jorge (HORMIGA) y hasta 5cm va sin problemas.

:beer:

Tuve la suerte de verla el domingo y quedo monstruosa!!!

Perfil MP  
Felicitaciones Gerardo con esa altura sí que no le va entrar agua en los super vadeos que te mandás!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss: Andrea

Felicitaciones Gerardo,quedo espectacular y bien Moster Musso. :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :beer:

Image,Amigo el sabado si tengo un rato de tiempo me voy ahasta lo de Diego y la Veo, de paso llevo la Mia con el malaco puesto.

Perfil MP  
Quedo hermosa, vos si t vas para arriba :ansi: Te felicito.

Perfil MP  
Felicitaciones Gerardo! quedo re lindo.... bien alta...!

ahora a disfrutarla a pleno!!

Saludos,

:p :p :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3