tenganme paciencia por favor!!!
no estoy desaparecido, fugado mucho menos...
no me extrañem :mad:
saludos
Fredrick
Asunto: Estoy Sin Conectividad A La Web !!! Es Un Desastre Total!!
Asunto: Re: Estoy Sin Conectividad A La Web !!! Es Un Desastre Tot
Si Fredrick... te extrañamos, aqui te espera "la polea loca" que tanto pediste referencias, en todo caso mandanos una carta por correo argentino... jajajaja. Saludos y que se arregle la conexion. Ricardo. :beer:
tengo un retraso con el modem para mi internet por OCA
tengo retraso de mi cedula del mercosur por OCA
hoy fui a buscar mi carnet habilitante de conductor nautico " flamante" en persona a la prefectura naval, ¿ buena gente?
en fin, no quiero mas lola.
cuando tenga web les posteare como fue la cosa y lo malo que es el sistema de telefonica de argentina y de speedy tambien.
lamentable .
no pueden tomar reclamos si hay uno anterior sin resolver vigente y tengo uno del 20 de noviuembre del 2008
si digo 2008 ](*,) ](*,) ](*,)
de madera y no hay opciones
saludos
fredrick
tengo retraso de mi cedula del mercosur por OCA
hoy fui a buscar mi carnet habilitante de conductor nautico " flamante" en persona a la prefectura naval, ¿ buena gente?
en fin, no quiero mas lola.
cuando tenga web les posteare como fue la cosa y lo malo que es el sistema de telefonica de argentina y de speedy tambien.
lamentable .
no pueden tomar reclamos si hay uno anterior sin resolver vigente y tengo uno del 20 de noviuembre del 2008
si digo 2008 ](*,) ](*,) ](*,)
de madera y no hay opciones
saludos
fredrick
Te conviene comprar un modem-ruter por internet , lo configuras con nombre de usuario y contraseña de speedy y listo :eek:Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
aproveche y cambie el titular de la cuenta ( ahora mio) la cuenta de speedy mas veloz y el modem del Mezosoico que tenia de speedy.
solo te dan bola cuando amagas a cerrar la cuenta !!! en ese caso te dicen que " valuamos a nuestros clientes y quyeremos ofrecerle...."
la verdad es una empresa de mier..., con todas las letras. :mad: :mad: "TELEFONICA DE ARGENTINA _ mier..." :mad: :mad: :mad:
:-X :-X :-X :-X :-X
tengo un reclamo desde el 20 de noviembre del 2008.........
sin comentarios
saludos
solo te dan bola cuando amagas a cerrar la cuenta !!! en ese caso te dicen que " valuamos a nuestros clientes y quyeremos ofrecerle...."
la verdad es una empresa de mier..., con todas las letras. :mad: :mad: "TELEFONICA DE ARGENTINA _ mier..." :mad: :mad: :mad:
:-X :-X :-X :-X :-X
tengo un reclamo desde el 20 de noviembre del 2008.........
sin comentarios
saludos
La palabra mágica en todos los casos es: "DEN DE BAJA EL SERVICIO " en ese momento te solucionan todo, es mas valido hasta para los celulares :eek:
Página 1 de 1