hola soy flacucho (otra vez) quiero tener el calco del club, como lo consigo, lo tengo que mandar a hacer yo? o lo puedo comprar a alguien, me gusta el grande para la luneta
saludos a todos
Asunto: Calco De Club Musso
Asunto: Re: Calco De Club Musso
referente a este tema , mussofer me dijo que habra un post .. asi que aprovecho para decirles a los que quieran el calco que se sumen!!!!
yo quiero uno :razz: :razz: :razz:
yo quiero uno :razz: :razz: :razz:
en la parte de descargas tenes el archivo del calco el cual lo podes llevar a cualquier lugar para que te lo ploteen. Esta a tamaño para colocar en la luneta trasera
perfecto muchas gracias, la semana que viene lo hago
Hernan escribió: [Ver mensaje]
perfecto muchas gracias, la semana que viene lo hago
gracias hernan!! :razz: :razz:
Asunto: CALCO URL Club Musso
En el encuentro algunos preguntaban donde conseguir los calcos, Fernando Scelfo (mussofer) es quien los había hecho y los hace cuando se juntan varios, los modelos que hizo son los que ven en la luneta trasera o para los vidrios laterales o portón, fíjensé en estas fotos que sacó Popy
los que quieran encargarsela a Fernando bajan anotandose aquí. Gracias...
1-
2-
3-
los que quieran encargarsela a Fernando bajan anotandose aquí. Gracias...
1-
2-
3-
Asunto: Re: CALCO URL Club Musso
1- Roly: Me anoto con una (tracera) :clap:
2- Oscar Rosales: Luneta Trasera - ¿cuánto es, sabrían decirme? Y ¿cómo me lo envían?
3- ???
2- Oscar Rosales: Luneta Trasera - ¿cuánto es, sabrían decirme? Y ¿cómo me lo envían?
3- ???
Para nosotros, marche una para luneta trasera como la Pablo
Fernando, indicame, por post o MP cual es el precio y donde la retiro (No en Retiro)
Un saludo
Carlos
Fernando, indicame, por post o MP cual es el precio y donde la retiro (No en Retiro)
Un saludo
Carlos
1- Roly: Me anoto con una (tracera)
3- Ingetex: marche una para luneta trasera como la Pablo
4- DR.AKD : Me sumo a las de Luneta Trasera, y ademas :?: pregunto, una Cruz Verde pal libre estacionamiento, se podra agregar ??? :-p :-p
5- ????
3- Ingetex: marche una para luneta trasera como la Pablo
4- DR.AKD : Me sumo a las de Luneta Trasera, y ademas :?: pregunto, una Cruz Verde pal libre estacionamiento, se podra agregar ??? :-p :-p
5- ????
Página 1 de 9