Buen día amigo: La verdad coincido en que si podés la hagas revisar bien por un mecánico idóneo y de tu confianza, recordá que siempre lo barato sale caro... y también: mejor prevenir que curar... Espero que si realizás la operación te salga todo bien y puedas disfrutar de tu camioneta y de este foro.-
Saludos :D
Asunto: Re: Compra De 602 Tdi
Hola Emilio, vi que queres comprar una Musso 602 TDI, te comento que tengo mi chata a la venta, es una modelo 2000 y anda todo a la perfección. Si te llega a interesar, escribime al email fjjullier****
FRANCISCO
editado: esta no es la sección de ventas
FRANCISCO
editado: esta no es la sección de ventas
Asunto: Compra De Una TDI
Hola a todos, quiero comprar una TDI y necesito un mecanico que la tenga clara en estas maquinas para acompañarme y revisarla, estoy dispuesto a pagarle por su ayuda. Gracias
****@yahoo.com.ar
****@yahoo.com.ar
hola Emilio, seria bueno que pongas de donde sos, como un dato mas,,,, y por lo otro te aconsejo que compres algo que no este injertado, pero si pones en cuanto la compras te vamos a poder asesorar mejor, ya que si es muy barata por ahi vale la pena, ..un abrazo..Alberto
Página 2 de 2