Asunto: Re: Malacate Y Seguro
Matias, lo que me decian ayer que la defensa sola si no es original no siempre te lo reconocen,ahora si esa defensa esta para sostener un Malacate no tenes problema, hasta yo me quede sorprendido, pero lo averigue justamente porque estoy en plena colocacion del Malaco.
Buenas noches amigo: Hoy a la siesta me fui a la Compañía de Seguro y hable con el jefe (Federación Patronal Seguros S.A.), el pierna me dijo que por Ley las defensas son antireglamentarias, y que el seguro generalmente te cubre, pero si se desprende de la pericia que, por ejemplo, le hayas roto una óptica a otro vehículo con la defensa y que dicha rotura no hubiera ocurrido en caso de no tener la defensa, no te cubre el seguro, porque la defensa modifica la estructura del vehículo, el largo total y la presión que ejerce sobre otros vehículo en caso de siniestro, la verdad no tuve tiempo de buscar info. respaldatoria, pero eso es textualmente lo que me dijo el gerente (que dicho sea de paso es amigo mío).-
Saludos :D
Saludos :D
Mati te cuento que hoy mi primo que es el promotor de seguro tubo que volver a casa porque ayer no le habian dado la ampliacion del seguro de mi casa donde agregue la nueva camara de fotos en transito y volviendo a hablar del tema me confirmo que si esta puesto un malacate te cubre, es mas que conto que tubieron que hacer este item porque si no prdian mucha de la clientela de este sector.Por eso aclare que la defensa solo es una cosa y una portamalacate es otra.
tarde pero seguro, :-. recien veo este tema de malaco y bochita trasera no tenia idea, que hago con la bochita :-k :-X bueno esa no hace falta que la contesten, pregunta y la rueda de auxilio que sobresale mas que la bocha y pega en cualquier capot tendre que preguntar en el seguro?
En absoluto [-X , si la rueda de auxilio viene original en el portón trasero :twisted: , que se cuiden los de atrás :-. , pero es totalmente legal... O:) O:)
:p
PD: lo de la bochita, guardátela donde prefieras.... 8) 8) :-p :-p jajajajajaja
:p
PD: lo de la bochita, guardátela donde prefieras.... 8) 8) :-p :-p jajajajajaja
si es original :clap: ,y mejor la bocha la dejo puesta ennnnn la camineta :mrgreen: :mrgreen: prefiero la multa :p
Hago trabajos para Seguros Rivadavia, pregunté y ellos no tienen problemas con la bocha si no sobresale del paragolpes (como es el caso de la korando). En general, si no te lo observaron cuando fotografiaron, se la tienen que aguantar y pagar.
Página 2 de 2